viernes, 27 de abril de 2018

CON MÁS DE 120 AÑOS A NIVEL MUNDIAL, HERSHEY MÉXICO PRESENTA SU NUEVA POSTURA DE MARCA BAJO “HACER EL BIEN, SABE BIEN”, SIGUIENDO LA ESENCIA DE HACER EL BIEN QUE DESDE SU ORIGEN CARACTERIZA A LA COMPAÑÍA



·         Fundada en 1894 y con más de 120 años de historia, The Hershey Company se ha dedicado a elaborar productos de chocolate, confitería, repostería y leche saborizada de alta calidad, construyendo un amplio portafolio de marcas icónicas a nivel global y llegando a México en 1969.
·         Desde su origen, la compañía se ha distinguido por ser fiel a su esencia de hacer el bien, reflejado en la deliciosa experiencia de sabor de sus chocolates, utilizando ingredientes simples como cacao, leche y azúcar; y en su compromiso con realizar acciones que fomentan el bien en la comunidad. Acciones que han sido durante 120 años el corazón de Hershey´s, porque el espíritu de sus chocolates nace del cacao y de su convicción de hacer el bien.
México, Ciudad de México, a 26 de abril de 2018. HERSHEY MÉXICO arranca en 2018 un nuevo posicionamiento para su marca Hersheys, bajo la postura de “Hacer el bien, sabe bien”; reconociendo que está en nuestras manos hacer de nuestro mundo un lugar mejor todos los días. Lo anterior, soportado en la creencia de que lo positivo en la vida se contagia; que si tú empiezas con una buena acción, eso inspira a otros a hacer más cosas buenas, formando una serie de reacciones positivas; un día a la vez, con pequeños actos y ayuda de todos; y defendiendo que no hay mejor sabor de boca que el hacer algo bueno por alguien más.

En la actualidad, Hershey´s está ubicada como una de las 3 principales marcas en México por la preferencia del consumidor. Cuenta con presencia y distribución en canales clave como: mayoristas, clubes de precio, supermercados, farmacias, tiendas de conveniencia y tienditas de la esquina.

Desde su origen, la compañía se ha distinguido por ser fiel a su esencia de hacer el bien, reflejado en la deliciosa experiencia de sabor de sus chocolates, utilizando ingredientes simples como cacao, leche y azúcar, y en su compromiso con realizar acciones que fomentan el bien en la comunidad. Acciones que han sido durante 120 años el corazón de Hersheys, porque el espíritu de sus chocolates nace del cacao y de su convicción de hacer el bien.

La historia de buenas acciones comienza con los ideales de Milton Hershey, fundador de la compañía, cuya devoción estuvo enfocada en ayudar a los demás. Buscando siempre una mejor calidad de vida para sus empleados, construyó en Pensilvania (lugar donde estableció su fábrica de chocolates) toda una comunidad industrial, ofreciendo a la población oportunidades comerciales, trabajo justo, educación de calidad y espacios de recreación. Su legado continúa hoy en día a través de la Fundación M.S Hershey.

En México, como parte de su misión de hacer el bien, Hershey´s en conjunto con AMCO*, arrancó en el año 2010, en Soconusco, Chiapas, el Proyecto Cacao México, con el objetivo de ayudar a pequeños productores mexicanos a recuperar su producción de este grano fundamental para la elaboración del chocolate; luego de la fuerte plaga del hongo Monilia, que desde 2005 atacó los cultivos de cacao en todo América Latina, ocasionando una drástica reducción en la productividad por hectárea.

“Hershey´s tiene más de 120 años fabricando productos de confitería de alta calidad y construyendo un amplio portafolio de marcas icónicas. Además, siguiendo la misión de su fundador Milton Hershey, se ha mantenido el compromiso con hacer el bien a la comunidad, hoy apoyando al desarrollo del cacao en México”, afirmó Moisés Michan, Director Senior de Mercadotecnia de HERSHEY MÉXICO.

Su historia de buenas acciones y delicioso sabor ha permitido a Hershey ´s, desde su inicio, ofrecer un chocolate hecho bien, que sabe bien y como compañía haciendo el bien al contribuir con la sociedad. Por ello, su misión está en que cuando el consumidor disfrute uno de sus chocolates, su delicioso sabor lo acompañe mientras comienza su propia serie de pequeñas buenas acciones; buscando así contagiar que “Hacer el bien, sabe bien”.
*
Acerca de The Hershey Company:
The Hershey Company es uno de los principales fabricantes a nivel mundial en la elaboración de confitería, conocida por traer al mundo sus deliciosos chocolates, dulces, mentas, y otros snacks de gran sabor. Hershey´s cuenta con más de 21 mil empleados en todo el mundo que trabajan por ofrecer productos deliciosos y de calidad. La compañía cuenta con más de 80 marcas a nivel mundial que generan ingresos anuales de más de 7,400 millones de dólares, incluyendo nombres emblemáticos como Hershey's, Reese's, Hershey's Kisses, Jolly Rancher, Ice Breakers y Brookside. La empresa sigue enfocada en aumentar su presencia en los principales mercados internacionales, al tiempo que continúa ampliando su ventaja competitiva en Norteamérica.

En Hershey´s, la bondad siempre ha sido más que deliciosos productos. Durante más de 120 años, Hershey´s se ha comprometido a operar de manera justa, ética y sostenible. El fundador de Hershey´s, Milton Hershey, creó la Escuela Milton Hershey en 1909 y desde entonces la compañía se ha enfocado en dar a los niños desatendidos el apoyo en la nutrición y educación para desarrollar en ellos las habilidades necesarias para progresar en la vida. Hoy en día, la compañía continúa con este propósito social a través de "Nourishing Minds", una iniciativa global que proporciona nutrición básica para ayudar a los niños a aprender y crecer. Desde los barrios de los Estados Unidos hasta las calles de Shanghai y Mumbai y las aldeas de África Occidental, su objetivo es nutrir un millón de mentes para 2020. En México, la empresa cumple 49 años de presencia y actualmente brinda 5 mil 566 empleos directos, además de realizar diversas actividades en beneficio de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario