· Fundada
en 1894 y con más de 120 años de historia, The Hershey Company se ha
dedicado a elaborar productos de chocolate, confitería, repostería y
leche saborizada de alta calidad, construyendo un amplio portafolio de
marcas icónicas a nivel global y llegando a México en 1969.
· Desde
su origen, la compañía se ha distinguido por ser fiel a su esencia de
hacer el bien, reflejado en la deliciosa experiencia de sabor de sus
chocolates, utilizando ingredientes simples como cacao, leche y azúcar; y
en su compromiso con realizar acciones que fomentan el bien en la
comunidad. Acciones que han sido durante 120 años el corazón de
Hershey´s, porque el espíritu de sus chocolates nace del cacao y de su
convicción de hacer el bien.
México, Ciudad de México, a 26 de abril de 2018. HERSHEY MÉXICO arranca
en 2018 un nuevo posicionamiento para su marca Hersheys, bajo la
postura de “Hacer el bien, sabe bien”; reconociendo que está en nuestras
manos hacer de nuestro mundo un lugar mejor todos los días. Lo
anterior, soportado en la creencia de que lo positivo en la vida se
contagia; que si tú empiezas con una buena acción, eso inspira a otros a
hacer más cosas buenas, formando una serie de reacciones positivas; un
día a la vez, con pequeños actos y ayuda de todos; y defendiendo que no
hay mejor sabor de boca que el hacer algo bueno por alguien más.
En la actualidad, Hershey´s está
ubicada como una de las 3 principales marcas en México por la
preferencia del consumidor. Cuenta con presencia y distribución en
canales clave como: mayoristas, clubes de precio, supermercados,
farmacias, tiendas de conveniencia y tienditas de la esquina.
Desde
su origen, la compañía se ha distinguido por ser fiel a su esencia de
hacer el bien, reflejado en la deliciosa experiencia de sabor de sus
chocolates, utilizando ingredientes simples como cacao, leche y azúcar, y
en su compromiso con realizar acciones que fomentan el bien en la
comunidad. Acciones que han sido durante 120 años el corazón de
Hersheys, porque el espíritu de sus chocolates nace del cacao y de su
convicción de hacer el bien.
La
historia de buenas acciones comienza con los ideales de Milton Hershey,
fundador de la compañía, cuya devoción estuvo enfocada en ayudar a los
demás. Buscando siempre una mejor calidad de vida para sus empleados,
construyó en Pensilvania (lugar donde estableció su fábrica de
chocolates) toda una comunidad industrial, ofreciendo a la población
oportunidades comerciales, trabajo justo, educación de calidad y
espacios de recreación. Su legado continúa hoy en día a través de la
Fundación M.S Hershey.
En
México, como parte de su misión de hacer el bien, Hershey´s en conjunto
con AMCO*, arrancó en el año 2010, en Soconusco, Chiapas, el Proyecto
Cacao México, con el objetivo de ayudar a pequeños productores mexicanos
a recuperar su producción de este grano fundamental para la elaboración
del chocolate; luego de la fuerte plaga del hongo Monilia, que desde
2005 atacó los cultivos de cacao en todo América Latina, ocasionando una
drástica reducción en la productividad por hectárea.
“Hershey´s
tiene más de 120 años fabricando productos de confitería de alta
calidad y construyendo un amplio portafolio de marcas icónicas. Además,
siguiendo la misión de su fundador Milton Hershey, se ha mantenido el
compromiso con hacer el bien a la comunidad, hoy apoyando al desarrollo
del cacao en México”, afirmó Moisés Michan, Director Senior de
Mercadotecnia de HERSHEY MÉXICO.
Su
historia de buenas acciones y delicioso sabor ha permitido a Hershey
´s, desde su inicio, ofrecer un chocolate hecho bien, que sabe bien y
como compañía haciendo el bien al contribuir con la sociedad. Por ello,
su misión está en que cuando el consumidor disfrute uno de sus
chocolates, su delicioso sabor lo acompañe mientras comienza su propia
serie de pequeñas buenas acciones; buscando así contagiar que “Hacer el
bien, sabe bien”.
*
Acerca de The Hershey Company:
The Hershey Company es uno de los principales fabricantes a nivel mundial en la elaboración de confitería,
conocida por traer al mundo sus deliciosos chocolates, dulces, mentas, y
otros snacks de gran sabor. Hershey´s cuenta con más de 21 mil
empleados en todo el mundo que trabajan por ofrecer productos deliciosos
y de calidad. La compañía cuenta con más de 80 marcas a nivel mundial que generan ingresos anuales de más de 7,400 millones de dólares,
incluyendo nombres emblemáticos como Hershey's, Reese's, Hershey's
Kisses, Jolly Rancher, Ice Breakers y Brookside. La empresa sigue
enfocada en aumentar su presencia en los principales mercados
internacionales, al tiempo que continúa ampliando su ventaja competitiva
en Norteamérica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario