lunes, 9 de abril de 2018

AUXILIA POLICÍA DE LA SSP-CDMX A COMERCIANTE EN LA DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO


Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscrito a la Policía Auxiliar (PA), auxilió a un comerciante el cual fue víctima de un robo a negocio en calles de la colonia Porvenir.
El martes 3 de abril a las 18:43 horas, policías adscritos al C2 tomaron conocimiento vía 911 sobre un hombre lesionado de una pierna por disparo de arma de fuego en la calle Cuauhtémoc y la Calle 28, colonia San Francisco Xocotitla en la Delegación Azcapotzalco.
Consta en el parte informativo, que el reporte fue realizado por un elemento de la Policía Auxiliar (PA), quien indicó que el lesionado era un asaltante, el cual minutos antes había realizado un robo con violencia a un negocio.
Momentos antes, el afectado solicitó el apoyo del policía y le explicó que dos hombres y una mujer, lo habían asaltado dentro de su negocio, el cual se encuentra ubicado en la Calle 28 y Calle 7  de dicha colonia y señaló a los probables responsables que corrían metros más adelante.
Por lo que el policía de la SSP-CDMX, realizó una persecución hasta la Calle 5, donde observo que los responsables intentaron abordar un vehículo de la Volkswagen Jetta color negro.
Uno de los hombres al notar la presencia policial, apuntó al policía con un arma de fuego, por lo que el elemento repelió la agresión y continuó con la persecución, dándole alcance al responsable en la  Calle 28.
Al notar que presentaba una lesión el responsable, el policía solicitó el apoyo de los servicios de médicos, quienes al llegar diagnosticaron al hombre de aproximadamente 28 años, deceso con arma de fuego.
Dentro del vehículo se aseguró un arma de fuego tipo revolver de la marca Llama, calibre 22 milímetros y derivado de este hecho se notificó a la autoridad ministerial correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario