lunes, 2 de abril de 2018

ARGO SOLUTIONS le da la bienvenida a American Express Global Business Travel



Ciudad de México, 14 de marzo de 2018.- Argo Solutions da la bienvenida a American Express Global Business Travel, empresa mundialmente reconocida por ofrecer uno de los mejores servicios al cliente que existe en el mercado, así como una excelente calidad en servicios de viajes corporativos.
American Express Global Business Travel busca que sus viajeros corporativos tengan productos sobresalientes y servicio inigualable al ofrecer el mayor valor posible de sus inversiones en viajes gracias a ahorros en costos, así como un mayor control de gastos, el cual les brindará a través de la herramienta de Argo.
En una época en la que el cliente demanda un servicio excelente, Argo Solutions no solo cumple con estos requerimientos, también se enfoca en la capacitación y el servicio post venta para asegurar un mejor control y servicio, buscando oportunidades en aquellos mercados que aún requieren soluciones flexibles.


ACERCA DE ARGO
Argo Solutions es la Online Booking Tool líder en Latinoamérica, con presencia en diecinueve países en América Latina con oficinas en Brasil y México. Argo cuenta con casi 4,000 clientes navegando con una mejor gestión, con soluciones sencillas y prácticas que benefician a más de cuatro millones de usuarios en todo el mundo. Conozca más en useargo.com
Concede la oportunidad de conocer todos los beneficios que ofrecemos.
Conozca más en useargo.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario