miércoles, 18 de abril de 2018

Anuncian XVII Feria Metropolitana Artesanal y Cultural de Chimalhuacán



·         Se espera una afluencia de más de dos millones de personas

Del 28 de abril al 13 de mayo se llevará a cabo la edición número 17 de la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural de Chimalhuacán, la cual contará con más de 150 espectáculos artísticos y culturales, estimándose una asistencia de más de dos millones de visitantes, informaron integrantes del Patronato.

En conferencia de prensa realizada en el Recinto Ferial, autoridades locales detallaron que el cartel de la Feria estará integrado por exponentes como El poder del Norte, Gondwana, Willie González, Río Roma, Los Destrampados, Camilo Séptimo, Little Jesus, Residente, Matute, La Gusana Ciega, La Castañeda, Banda Los Recoditos, División Minúscula, Kinky, DLD, Pandora, Paty Cantú, Playa Limbo, Fernando Delgadillo, Edgar Oceransky y Los Ángeles Azules, entre otros.

Señalaron que el principal atractivo de la Feria Metropolitana es el concurso anual de Tallado en Piedra, el cual contará con la participación de 135 canteros chimalhuacanos y de otras entidades del país.

Los asistentes podrán disfrutar de atractivos como Kidzania Go, actividades didácticas para el público infantil y juvenil; además de talleres, exposiciones de pintura, recorridos para alumnos de instituciones educativas, stands comerciales, juegos mecánicos y gastronomía.

Cabe destacar que La Feria Metropolitana se realizará en el Recinto Ferial, ubicado la colonia San Miguel Acuitlapilco. El inmueble tiene una superficie de más de 11 mil metros cuadrados; la zona de baile tiene una capacidad para más de 20 mil personas, mientras que el Teatro del Pueblo puede albergar hasta seis mil espectadores.

Durante los 16 días de Feria, las Direcciones de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, Salud, Protección Civil y Bomberos pondrán en marcha un dispositivo en la zona a fin de salvaguardar la integridad de los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario