jueves, 26 de abril de 2018

Antorcha Chimalhuacán se deslinda rotundamente de la supuesta desaparición de morenista


Respecto a las publicaciones vía redes sociales realizadas en la página de facebook de dudosa reputación con el seudónimo “antorchilandia”, donde señalan que nuestra organización secuestró supuestamente a una persona que responde al nombre de Diana Constanza Rodríguez y que es intégrate del partido Morena. A través del presente, el Movimiento Antorchista de Chimalhuacán se deslinda rotundamente de la desaparición de dicha persona y se informa lo siguiente:
1.- En el caso particular de Diana Constanza Rodríguez, queremos dejar claro que Antorcha no tenía ninguna relación personal con la señora, nunca se tuvo algún percance con ella.
2.- La insinuación de que Antorcha tuvo algo que ver con ese crimen, es un comentario absolutamente doloso que proviene del partido Morena, el cual no es ajeno al momento político electoral que atravesamos: más bien, como siempre, Morena miente y utiliza todo incidente negativo para manchar la imagen de la organización antorchista que con su trabajo le cambió el rostro a Chimalhuacán en tan solo 18 años y, con ello, brinda mejores condiciones de vida a sus habitantes.
3.- Lamentamos que la persona mencionada por la página que controlan las catervas de los morenistas, Guillermo Berea, Delfino López Aparicio y Horacio Gatica, estaba o se encuentra desaparecida, pero Antorcha no tiene nada que ver con ello, es un asunto totalmente ajeno a nuestra organización y pedimos respeto al nombre de la misma. Añadimos que este 24 de abril a las 18:00 horas, borraron de la página antes mencionada la publicación, debido a la falta de elementos de dicha acusación argumentando una serie de excusas.
Finalmente, como sabe la opinión pública nacional, en particular la del Estado de México y de Chimalhuacán, Antorcha es una organización legal que gestiona recursos ante los gobiernos estatal y federal a fin de llevar obras y servicios a las comunidades más necesitadas. A través de esas acciones, desde hace 44 años luchamos en contra de la pobreza en México, siempre dentro del marco de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario