viernes, 20 de abril de 2018

ACTIVA LA PGJCDMX ALERTA AMBER PARA LOCALIZAR A UNA MENOR EXTRAVIADA EN LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA

Fecha: 20/04/2018
CGCS/AM/146
                                                 
                               
 
 
* Se desconoce su paradero desde 00:10 horas de hoy
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Monserrat Campa Cárdenas, de 17 años, de quien se desconoce su paradero desde las 00:10 horas de hoy 20 de abril, cuando fue vista por última en avenida Tláhuac, esquina con la calle Jacobo Watt, colonia San Antonio Culhuacán, delegación Iztapalapa.
 
El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.
 
Como señas particulares, Monserrat Campa Cárdenas tiene una cicatriz en el mentón. Al momento de su desaparición vestía sudadera color negro, pantalón de mezclilla azul claro y tenis. Como dato adicional, padece trastorno de hiperactividad y depresión, por lo que se encuentra bajo tratamiento médico.
 
Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle de Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario