miércoles, 24 de mayo de 2023

¿Qué tés te harán tener el mejor sueño de tu vida?

Ciudad de México, a 24 de mayo de 2023 – Hoy en día el estrés y la falta de un sueño de calidad son una preocupación creciente en nuestra sociedad. Cada vez son más las personas que están buscando formas efectivas y naturales de relajarse en mente y cuerpo con el objetivo de dormir mejor por la noche. Un método infalible que ha ayudado a muchas personas desde hace miles de años son los tés. Existen una gran cantidad de ellos que promueven y mejoran la calidad de las horas de descanso que tenemos durante la noche. Así que si aún no los conoces, aquí te dejamos una guía para que conozcas sus beneficios y las opciones que serán tus mejores aliadas.


Empecemos con que no te quite el sueño la forma de preparar el té. Entre más sencillo sea un ritual, más fácil se podrá incorporar a tu rutina. Y esto aplica en algo tan simple como preparar este elixir para dormir. Si lo que se quiere es reducir el tiempo de preparación se recomienda conseguir una tetera que se adapte a ti y se vuelva tu mejor aliada. La recomendación aquí es Smart Kettle Luxe de Breville, el punto de convergencia entre la elegancia y la
alta tecnología, haciendo de este elemento el más funcional de tu cocina.


Las teteras inteligentes, como esta de Breville, están diseñadas para ofrecer una experiencia de preparación de té más rápida, precisa y cómoda en comparación con las convencionales. Una Smart Kettle Luxe te ofrece la capacidad de ajustar la temperatura del agua y el tiempo de infusión para cada tipo de té, así como mantenerlo en su estado ideal durante 20 minutos, permitiéndote disfrutar de una segunda taza sin tener que volver a calentar el agua.



Estamos seguros de que ya te relajaste con el simple hecho de pensar que nunca volverás a escuchar el chiflido de una tetera convencional. Estos son los beneficios de tomar esta bebida después de las 8:00 p. m. y algunos de los tés que te harán descansar profundamente:


Primero elige lo que quieres lograr…

  1. Reducción del estrés: muchos tés para dormir contienen hierbas relajantes que pueden reducir el estrés y la ansiedad, como la manzanilla, la lavanda y el té de valeriana.


  2. Mejora del sueño: algunos contienen melatonina natural, una hormona que ayuda a regular el ciclo del sueño y puede ayudar a mejorar la calidad del mismo.


  3. Ayuda a la digestión: el té de jengibre y el de menta pueden ayudar a aliviar los problemas digestivos que con frecuencia interfieren con el sueño.



Ahora elige cómo quieres descansar…

  • Té de manzanilla: como relajante natural este puede ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad. Puedes hacer este té usando flores de manzanilla secas o bolsitas de té.


  • De valeriana: esta hierba ha sido utilizada durante siglos como remedio para el insomnio y otros trastornos del sueño. Puedes preparar tu té usando raíces de valeriana secas o bolsitas de té.


  • De lavanda: conocida por sus propiedades relajantes puede ayudar a reducir el estrés y mejorar el sueño. Puedes hacer este té usando flores de lavanda secas o bolsitas de té.


  • De menta: una hierba caracterizada por contener un compuesto llamado mentol, el cual tiene excepcionales propiedades relajantes y calmantes que pueden ayudar a conciliar el sueño.


Con estos consejos seguramente podrás disfrutar de una buena noche de sueño en muy poco tiempo. Te recomendamos beber tus tés al menos una hora antes de acostarte para que tu cuerpo tenga tiempo para procesar los efectos relajantes.



Acerca de Breville


En los últimos 80 años, Breville se ha convertido en una marca global icónica, ofreciendo productos de cocina a más de 70 países de todo el mundo. La empresa vende bajo la marca Sage® en Europa y bajo la marca Breville en el resto del mundo. Breville ha mejorado la vida de las personas a través de la innovación brillante y un diseño inteligente basado en el conocimiento profundo de los consumidores, capacitando a las personas para hacer preparaciones de manera más impresionante o fácil de lo que creían posible en su propio hogar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario