Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 20 de enero de 2022

WeWork cierra el año triplicando ventas y arranca 2022 con la apertura de nuevo edificio en Guadalajara


 

·         El moderno complejo de WeWork Punto Sur contó con una inversión de 4.8 millones de dólares para adaptar más de 800 centros de trabajo y responder a la creciente demanda de la región por adoptar espacios flexibles  

·         WeWork cerró el año 2021 con un aumento del 50% en sus ventas sólo en Jalisco y amplia su presencia en el estado con la apertura de WeWork Punto Sur  

·         Al cierre de 2021 WeWork reportó un repunte de resultados triplicando las ventas de nuevos escritorios y el tráfico en sus edificios. 

 

Guadalajara, Jalisco, a 20 de enero de 2022.- Con una inversión de 4.8 millones de dólares destinados a la adaptación de espacios, WeWork, líder global de espacios flexibles de trabajo, abrió su cuarta sede en el estado de Jalisco: WeWork Punto Sur. El nuevo complejo de espacios flexibles llega a complementar la oferta de la compañía en la región, donde ya cuenta con tres ubicaciones WeWork Américas, WeWork Midtown y WeWork The Landmark, siendo este último el tercer edificio de la empresa en registrar el mayor flujo de personas en 2021, solo detrás de Reforma Latino y Varsovia, ambos con sede en la capital del país. 

 

A partir del mes de diciembre de 2021, WeWork Punto Sur, ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en el innovador desarrollo inmobiliario que lleva el mismo nombre, y, a 40 minutos del centro del centro de Guadalajara, puso a disposición de profesionales y empresas de cualquier tamaño más de 8000 lugares de trabajo, distribuidos en dos pisos, para que puedan cumplir con la demanda propia de las nuevas formas de trabajo, en donde la flexibilidad, es el principal elemento que define los nuevos modelos laborales. 

 

Álvaro Villar, General Manager para WeWork México, destacó durante el corte de listón: “estamos muy emocionados de abrir este complejo en Jalisco en momentos tan relevantes para la economía. Además de reafirmar nuestro compromiso con el crecimiento del estado, estamos ampliando nuestra oferta en una región clave para la recuperación económica del país, donde la demanda de espacios flexibles crece a ritmo constante y donde las nuevas formas de trabajar cobran más importancia cada día”. 

 

El crecimiento tecnológico, la atracción de talento y la capacidad de inversión sitúan a Jalisco como un importante hub tecnológico, con amplio potencial para la consolidación de empresas de todos los sectores. En este contexto, WeWork continúa apostando por el estado como un aliado para ampliar sus operaciones, a la vez que contribuye a la reactivación económica por medio de acciones y alianzas, como la concretada meses atrás con la Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco (SEDECO) para impulsar la atracción de inversiones y propiciar la competitividad de las compañías locales. 

 

Durante el evento de inauguración del edificio WeWork Punto Sur, el Presidente del Gobierno de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora señaló: “creo firmemente que contar con espacios adecuados con todo tipo de amenidades para las empresas o trabajadores independientes, startups y desarrolladores tecnológicos es un elemento básico para una buena productividad. Es bueno saber que contamos, desde hoy, con este tipo de oportunidades para nuestro país, para Jalisco y ahora para Tlajomulco”.  

 

La apuesta de WeWork por Jalisco y el país es sólida, no solo inicia el año con una nueva apertura, sino que recientemente lanzó su membresía WeWork All Access, un pasaporte a las más de 700 ubicaciones de WeWork en todo el mundo con la facilidad de reservar un espacio de trabajo desde un teléfono móvil. 

 

A medida que los índices de vacunación avanzan, las empresas y colaboradores están retomando sus rutinas de forma gradual, esto incluye el regreso a sus espacios de trabajo. Después de más de dos años trabajando desde casa, muchas empresas han iniciado su transición a modelos de trabajo híbrido favoreciendo el bienestar y la productividad. Los resultados de WeWork en el último año son testimonio de que esta tendencia continúa al alza. 

 

Priscila Nieves, directora del Centro de Operaciones de Excelencia de Vallen en México - compañía que ha encontrado en la empresa líder de espacios flexibles un aliado para la consolidación de su negocio en el país - comentó: “WeWork ha sido un verdadero socio para Vallen en la obtención de espacio de oficina que satisfaga las necesidades de nuestros asociados. Nuestro equipo está motivado y disfruta de su lugar de trabajo, gracias al modelo híbrido flexible implementado, que nos permite mantener a nuestra gente segura y productiva”. 

 

WeWork Punto Sur se une a los 25 edificios que la compañía tiene en el país para responder a la creciente demanda de espacios flexibles, que cada vez más empresas adoptan como parte fundamental de su estrategia para atraer y retener al mejor talento en el 2022. Además, se destaca que para promover esta nueva sede, se activará un descuento del 50% en el contrato para nuevos miembros de WeWork Punto Sur. 

 

“Este es solo el inicio de lo que se viene para WeWork en los próximos meses. Estamos muy emocionados por esta apertura, la primera después de varios meses retadores. Nuestro objetivo es fortalecer nuestra posición como líderes del espacio flexible, enfocarnos en la rentabilidad, la eficiencia de nuestras operaciones y nuestro crecimiento, mientras apoyamos a las empresas en su vuelta al trabajo” concluyó Villar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario