domingo, 2 de enero de 2022

UN HOMBRE APARENTEMENTE RELACIONADO CON LA AGRESIÓN A UNA MUJER, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

* El detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de homicidio calificado

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que al parecer agredió físicamente a su esposa, la cual perdió la vida, en la colonia Nueva Tenochtitlán, alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban recorridos de seguridad en las calles Oriente 87 y Norte 86-A, cuando una mujer les solicitó el apoyo e indicó que su tía se encontraba inconsciente en el interior de su domicilio.

 

Los oficiales que confirmaron la emergencia, inmediatamente solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos, quienes diagnosticaron a la mujer de 54 años edad, sin signos vitales con etiología a determinar.

 

Los policías se entrevistaron con la denunciante, quien les señaló al esposo de la hoy occisa y les indicó que era el agresor; por tal motivo, el hombre de 57 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, donde se determinará su situación jurídica.

 

Cabe destacar que al realizar un cruce de información se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de homicidio calificado en el año de 1993.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario