Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

domingo, 23 de enero de 2022

ULTRATELECOM LANZA ULTRACEL A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

 

México, 23 de enero de 2022.- Patricio Zorrilla, Vicepresidente de ULTRATELECOM, anunció hoy el lanzamiento de su servicio de telefonía celular ULTRACEL que será parte de ULTRANET, empresa que ofrece servicios de internet en toda la República Mexicana, con presencia importante en Puebla, Hidalgo, Estado de México, Querétaro, Jalisco y Aguascalientes.

Zorrilla señaló “ULTRACEL será un canal de comunicación muy importante porque tiene cobertura nacional, EU y Canadá. Lo cual permitirá la interacción entre los mexicanos que están en el extranjero y sus familias, sumamente necesaria para esta época de crisis donde la pandemia ha afectado el contacto con nuestros seres queridos”.

Para cumplir con los estándares de calidad establecidos por ULTRATELECOM iniciamos ULTRACEL con teléfonos Samsumg, pero iremos agregando a nuestra oferta aquellos productos que cumplan con la innovación tecnológica y calidad, que queremos para nuestro servicio. Asimismo, se realizó una alianza estratégica con PAYJOY, el cual ofrecerá esquemas de financiamiento para facilitar a nuestros clientes el acceso a nuestro producto”, explicó Patricio Zorrilla quien también se desempeña como Director General de ULTRANET.


ULTRACEL con su servicio telefonía celular forma parte de la empresa mexicana ULTRATELECOM e inicia operaciones bajo el esquema prepago, mediante la Red Compartida de Altán en México, Estados Unidos y Canadá. Asimismo, complementa los servicios que ofrece ULTRANET como son: servicios de internet residencial más enlaces dedicados y soluciones empresariales.

El plan de expansión del nuevo servicio tiene como base fortalecer la creciente red de distribuidores que cubren el centro del país para llegar a todo México y más adelante expandirse a través de alianzas y distribuidores en las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario