viernes, 14 de enero de 2022

Sinch elige a PR Consulting Americas como agencia de comunicación en Brasil y México


 

La agencia se encargará de la relación de la empresa especializada en mensajería con la prensa, en ambos países

 

Ciudad de México, enero 2022. - Líder mundial en comunicaciones en la nube, Sinch ha elegido a la agencia internacional PR Consulting Americas para apoyar sus esfuerzos de comunicación estratégica y relaciones con los medios en Brasil y México.

Con su tecnología, Sinch permite a las empresas llegar a todos los teléfonos móviles del planeta, en cuestión de segundos, a través de la mensajería móvil, el correo electrónico, la voz, los chatbots y el video, utilizando la Inteligencia Artificial.

Con sede en Estocolmo (Suecia), Sinch está presente en más de 40 países y facilita las comunicaciones críticas para muchas de las más grandes empresas del mundo.

 

A partir de este 2022, PR Americas se encargará del diseño, planificación y ejecución de las estrategias de comunicación de Sinch, así como de las relaciones con los medios y los periodistas.

 

PR Americas trabaja con marcas nacionales y globales y cuenta con un equipo multicultural en nueve países. En los últimos 10 años, PR ha ayudado a clientes de sectores tan diversos como la tecnología, las materias primas, las finanzas, la logística, el comercio minorista, la alimentación y la educación, por ejemplo.

 

El papel de las Relaciones Públicas dentro de Sinch es muy importante y como los objetivos de comunicación han cambiado, realizamos la búsqueda para encontrar el socio ideal que nos apoyara en la construcción de las nuevas estrategias y el posicionamiento de la empresa, tanto para Brasil como para MéxicoLa elección vino de la mano de la innovación y el compromiso con el negocio, lo cual creemos que es esencial para generar objetivos enfocados a las necesidades de la empresa", comentó Yesenia Ramírez, responsable por las Relaciones Públicas de Sinch Latam.

 

En los últimos años, Sinch ha experimentado un crecimiento significativo y constante de su cartera de productos y servicios. Además, solo en 2021, adquirió IntelliquentPathwireMessageMedia y MessengerPeople, con una inversión combinada de más de 3 mil millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario