viernes, 14 de enero de 2022

30 años repartiendo historias de vida


 

Pediste una Pizza Domino’s a través de las diferentes opciones de pedido como la app, el sitio web, teléfono o WhatsApp; o en alguna de las app’s de comida como Uber Eats, Rappi, Didi Food (siendo Domino’s el responsable de la entrega) y en unos minutos llega una persona para entregarte tu pedido, tal vez interactúas con ella un máximo de 2 minutos mientras te entrega la pizza, luego se sube a una moto y se va; pero ¿sabes lo que vive un especialista en reparto Domino’s? ¿sabías que incluso en las app’s de comida son los repartidores de Domino’s quienes realizan la entrega?

 

Con más de 30 años de presencia en México, Domino’s Pizza ha construido un liderazgo indiscutible en la categoría de pizzas. Actualmente cuenta con más de 800 tiendas en todo el país en las cuales colaboran más de 10,000 personas, quienes son un pilar fundamental para el desarrollo, crecimiento y éxito de la marca. Cada una de ellas tiene una historia que contar.

 

Entre otras cosas, su clave del éxito ha sido promover que los colaboradores vivan una gran experiencia al trabajar en Domino’s Pizza México, para que cada cliente disfrute del mejor servicio. Por esa razón, además de prestaciones superiores a la ley, como seguro de vida, bonos de productividad y días adicionales de descanso, la empresa ofrece salarios competitivos y capacitación constante, procurando que desarrollen sus habilidades y puedan alcanzar su máximo potencial. Uno de los beneficios de ser repartidor Domino’s Pizza es la opción de adquirir la moto con la que se realizan las entregas.

 

Para este inicio del 2022, la marca líder de entrega a domicilio, Domino’s México, refuerza su oferta laboral y abre la oportunidad a miles de mexicanos para ser parte de su equipo a través del programa “Trae Tu Moto”, el cual está dirigido a especialistas en reparto internos y/o externos.

 

Este programa consiste en invitarlos a trabajar con una motocicleta propia, que cumpla con las condiciones físicas y mecánicas necesarias, para realizar repartos en ella y ganar adicionalmente una comisión por cada entrega que realicen, así como salario base diario y prestaciones de ley. Básicamente, el repartidor le “renta” la moto a Domino’s y obtiene beneficios por ello.

 

Puedes pedir una Domino’s ahora mismo, tal vez quieras platicar un poco más con el repartidor en tu próxima entrega y conocer su experiencia trabajando en una de las marcas con mayor número de colaboradores en el país. ¡Te sorprenderá su historia!

 

¡Trae Tu Moto e inicia el año siendo parte de la Familia Domino’s! Conoce la oferta laboral en:

https://dominos.com.mx/bolsa-de-trabajo/

 

 


### 

  

Acerca de Domino’s Pizza 

 

Domino’s Pizza es una de las cadenas de entrega de comida más grandes, exitosas e innovadoras en México y el mundo. Su operación se basa en cumplir estrictas políticas para lograr eficiencia en el servicio, calidad en sus ingredientes y productos siempre frescos y recién hechos; y la promoción de un estilo de vida equilibrado, fomentando la convivencia y la alimentación adecuada. Esto, con un trato ético y honesto hacia sus clientes, colaboradores y respeto a la comunidad. 

 

Página web: www.dominos.com.mx 

Facebook: www.facebook.com/DominosMexico 

Twitter: www.twitter.com/dominosmx   

No hay comentarios:

Publicar un comentario