lunes, 3 de enero de 2022

POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL ASALTO A UN CONDUCTOR, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

 

 

Derivado de las acciones implementadas para combatir la incidencia delictiva en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron al posible responsable de despojar de sus pertenencias a un hombre que circulaba a bordo de su vehículo.

 

Mientras los uniformados de la SSC se encontraban en funciones de prevención en el cruce de la calle Misioneros, en la colonia Centro, fueron requeridos por un hombre de 42 años de edad, quien les solicitó su apoyo.

 

El denunciante les informó que mientras viajaba a bordo de su vehículo, en la calle Misioneros, fue amagado por una persona que portaba un arma punzocortante para despojarlo de su dispositivo móvil y de dinero en efectivo, además de una cadena de plata.

 

Los uniformados, con las características proporcionadas por el denunciante, implementaron un dispositivo de búsqueda del posible responsable, quien fue detenido calles adelante y conforme el protocolo de actuación policial, le fue realizada una revisión preventiva, en la que se le encontró un cuchillo con mango de madera y dinero en efectivo.

 

Por tal motivo, el detenido junto con los objetos asegurados, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario