domingo, 2 de enero de 2022

POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL ASALTO A UN CIUDADANO, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


 

 

Tras atender una denuncia ciudadana, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron a calles de la alcaldía Venustiano Carranza, donde detuvieron a un hombre y a una mujer, quienes fueron señalados como los posibles responsables de despojar a un hombre de sus pertenencias.

 

Vía frecuencia de radio, oficiales de esta dependencia fueron informados de un robo en proceso en el cruce de Zaragoza y Francisco Espejel, en la colonia Moctezuma Primera Sección, por lo que se aproximaron de inmediato al lugar de los hechos.

 

En el sitio, los uniformados fueron solicitados por un hombre, de 46 años de edad, quien les informó que momentos antes, un hombre y una mujer lo habían amedrentado física y verbalmente con un arma punzocortante para posteriormente despojarlo de sus pertenencias.

 

Con las características de los implicados, los oficiales iniciaron de inmediato una búsqueda, la cual culminó unos metros más adelante, donde fueron detenidos los posibles responsables.

 

Tras una revisión preventiva, conforme al protocolo de actuación policial, se les aseguró un cúter de color azul y dinero en efectivo que el denunciante reconoció como de su propiedad.

 

 

 

Por deseo del denunciante, los implicados, de 42 y 52 años de edad, tras informarles sus derechos de ley, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario