domingo, 2 de enero de 2022

PERSONAL DE LOS CÓNDORES DE LA SSC, TRASLADÓ A UN PACIENTE QUE PRESENTÓ UN INFARTO AGUDO AL MIOCARDIO, A UN INSTITUTO DE ESPECIALIDADES

 

Efectivos de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladaron a un hospital de especialidades, a un paciente que sufrió un infarto agudo al miocardio en evolución.

 

Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, solicitó el apoyo de los Cóndores para un hombre de 54 años de edad, que se encontraba internado en el Hospital General de La Villa.

 

Enseguida, la tripulación del helicóptero de la SSC aterrizó en el estacionamiento de la Casa del Peregrino, localizada en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde recogió a la persona y, con los cuidados adecuados, la prepararon para el traslado vía aérea.

 

Durante el vuelo, el personal especializado le prestó la atención pre hospitalaria correspondiente, hasta su llegada al Instituto Nacional de Cardiología “Ignacio Chávez”, ubicado en la alcaldía Tlalpan, donde los médicos lo recibieron y le brindarán la debida atención médica correspondiente a su estado de salud.

 

Los Cóndores de la SSC, son los encargados de prestar apoyo aéreo a la población de la Ciudad de México en emergencias médicas, tareas de vigilancia, seguridad disuasiva, entre otros servicios que requieren su participación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario