jueves, 13 de enero de 2022

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS QUE AL PARECER REALIZARON DISPAROS DE ARMA DE FUEGO EN LA ALCALDÍA XOCHIMILCO


 

Tras atender un reporte de emergencia sobre disparos de arma de fuego en la alcaldía Xochimilco, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres que al parecer efectuaron detonaciones en la vía pública.

 

Al desempeñar sus labores de seguridad y prevención del delito, los uniformados fueron alertados sobre detonaciones en 20 de Noviembre, colonia Santa María Nativitas.

 

En el sitio, los oficiales se entrevistaron con una persona, quien refirió que dos sujetos efectuaron disparos frente a su propiedad y tras proporcionar las características de los posibles responsables los uniformados los ubicaron metros adelante.

 

Con los comandos verbales les marcaron el alto, y conforme al protocolo de actuación policial se les realizó una revisión de seguridad, tras la cual se les encontró un arma de fuego corta y otra réplica de arma de fuego corta.

 

Por tal motivo, fueron detenidos dos hombres, de 30 y 38 años de edad, quienes fueron informados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario