martes, 4 de enero de 2022

NVIDIA amplía su alcance con nuevas computadoras laptops y de escritorio GeForce, socios de GeForce NOW y Omniverse para creadores

 

Más de 160 diseños de Gaming y Studio Laptops, GeForce RTX 3080 Ti para laptops y RTX 3050 para equipos de escritorio; Más juegos de Electronic Arts, televisores Samsung y AT&T se unen a GeForce NOW; Omniverse se extiende a millones de creadores

SANTA CLARA, Calif.—CES—4 de enero de 2022—NVIDIA estableció hoy la próxima dirección de la plataforma definitiva para jugadores y creadores, presentando más de 160 diseños de laptops  GeForce® basadas en gaming y Studio, así como nuevas GPUs y tecnologías GeForce RTX® de escritorio y laptops.


La compañía también anunció nuevo contenido acelerado por RTX y la expansión de los juegos en la nube GeForce NOW ™ y el ecosistema de NVIDIA Studio, incluido el lanzamiento de NVIDIA Omniverse™  para creadores.


“GeForce RTX está transformando los juegos y abriendo vastos mundos digitales. Los anuncios de hoy establecen aún más a GeForce como la plataforma definitiva para jugadores y creadores", dijo Jeff Fisher, vicepresidente senior de productos de consumo de NVIDIA. "Y GeForce NOW continúa creciendo como nuestra plataforma para llegar a miles de millones de jugadores".


GeForce RTX con más de 160 laptops nuevas

Los principales fabricantes del mundo están lanzando al mercado más de 160 laptops gaming y Studio basadas en la revolucionaria arquitectura NVIDIA Ampere, con núcleos RT de segunda generación para trazado de rayos y núcleos Tensor de tercera generación para DLSS e IA, creando los más delgados, livianos y más potentes laptops de todos los tiempos.


Basadas en la última generación de CPU, estas laptops ofrecen una amplia gama de factores de forma, como pantallas duales, caballetes, convertibles y pantallas de 14 pulgadas, muchas pantallas deportivas G-SYNC® y 1440p.


RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti ofrecen nuevos niveles de rendimiento

El lanzamiento de NVIDIA de la GPU para laptop GeForce RTX 3080 Ti lleva la clase de GPU insignia 80 Ti a las computadoras portátiles por primera vez. Con 16 GB de GDDR6 la memoria más rápida jamás enviada en una laptop, la RTX 3080 Ti ofrece un rendimiento más alto que la NVIDIA TITAN RTX ™ de escritorio. Las laptops RTX 3080 Ti comienzan en $ 2,499.


La nueva GeForce RTX 3070 Ti es hasta un 70 por ciento más rápida que las laptops RTX 2070 SUPER y puede entregar 100 cuadros por segundo a una resolución de 1440p. Las laptops RTX 3070 Ti comienzan en $ 1,499.


Las laptops con tecnología de estas dos nuevas GPUs estarán disponibles a partir del 1 de febrero.


NVIDIA también presentó la cuarta generación de tecnologías Max-Q, que han revolucionado el rendimiento de las computadoras portátiles desde su introducción hace cuatro años. Estas características incluyen CPU Optimizer, Rapid Core Scaling y Battery Boost 2.0, que mejoran aún más la eficiencia, el rendimiento y la duración de la batería.


Nuevas aplicaciones y laptops NVIDIA Studio

NVIDIA está expandiendo aún más su plataforma Studio de hardware, software y aplicaciones exclusivas que ayuda a los creadores a pasar del concepto a la finalización más rápido.


Esto incluye una actualización importante de NVIDIA Canvas, una aplicación de pintura que utiliza IA para generar imágenes de paisajes a partir de simples pinceladas. Creada a partir de la investigación GauGAN2® de NVIDIA, la aplicación produce imágenes con una resolución 4 veces mayor que en el pasado, con cinco elementos adicionales como flores y arbustos. La nueva aplicación Canvas se puede descargar gratis.


La plataforma Studio también incluye una amplia gama de laptops NVIDIA Studio, con diseños de ASUS, MSI y Razer con tecnología de las nuevas GPUs para laptops GeForce RTX 3080 Ti y 3070 Ti. Con las últimas GPUs RTX, estas laptops son en promedio 7 veces más rápidas para la renderización 3D que la última MacBook Pro 16. Admiten más de 200 aplicaciones creativas, así como trazado de rayos acelerado por RTX, AI y el procesador de video de alto rendimiento de NVIDIA, lo que hace son la herramienta perfecta para el flujo de trabajo de cualquier creador.


Lanzamientos de NVIDIA Omniverse para creadores

Para enriquecer aún más el ecosistema de NVIDIA Studio, NVIDIA Omniverse ahora está disponible sin costo para millones de creadores individuales con GPUs GeForce RTX y NVIDIA RTX. La colaboración de diseño 3D en tiempo real y la plataforma de simulación del mundo virtual de NVIDIA permite a los artistas, diseñadores y creadores conectarse y colaborar en aplicaciones de diseño líderes desde su laptop o estación de trabajo con tecnología RTX.


Una nueva característica de la plataforma, Omniverse Nucleus Cloud, permite compartir de forma sencilla "con un clic para colaborar" de grandes escenas de Omniverse 3D. Los artistas pueden colaborar en tiempo real desde el otro lado de la sala o desde el mundo sin transferir conjuntos de datos masivos.


NVIDIA también presentó nuevos desarrollos de plataforma para Omniverse Machinima, la aplicación Omniverse que permite la colaboración en tiempo real para animar y manipular personajes en mundos virtuales, con personajes, objetos y entornos de juegos gratuitos adicionales. Omniverse Audio2Face, que genera rápida y fácilmente animaciones faciales expresivas a partir de solo una fuente de audio, se ha actualizado con compatibilidad con blendshape y exportación directa a MetaHuman de Epic.


Presentamos la nueva GeForce RTX 3050

NVIDIA amplió aún más su familia de GPUs basadas en arquitectura NVIDIA Ampere con la GeForce RTX 3050.


Llevando el rendimiento y la eficiencia de la arquitectura a más jugadores que nunca, la RTX 3050 es la primera GPU de escritorio de clase 50 que alimenta los últimos juegos con trazado de rayos a más de 60 cuadros por segundo. RTX 3050 hace que el trazado de rayos, que es el nuevo estándar en juegos, sea más accesible que nunca.


Con el 75 por ciento de los jugadores todavía jugando en GPUs GTX, la 3050, que también incluye núcleos RT de segunda generación, así como núcleos Tensor de tercera generación para DLSS e AI, representa una oportunidad de actualización convincente para avanzar a RTX.


El RTX 3050, que viene con 8GB de memoria GDDR6, comienza en solo $ 249 y estará disponible el 27 de enero a través de los socios mundiales de NVIDIA.


Nuevos títulos NVIDIA RTX, que incluyen nuevas integraciones de Ray Tracing, DLSS y Reflex

NVIDIA announced 10 new RTX games, which use GPU-accelerated ray tracing, NVIDIA DLSS and NVIDIA Reflex gaming technologies to provide new levels of realism. The new titles include The Day Before, Escape from Tarkov and the highly anticipated Ubisoft title Rainbow Six Extraction. 


NVIDIA also announced seven new integrations of NVIDIA Reflex, its low-latency gaming platform, which better connects the player to the game. 


The new Reflex games include iRacing, the world’s premier online racing simulator, Ubisoft’s Rainbow Six Extraction, and Sony’s award-winning, fighting-based action-adventure game God of War


NVIDIA anunció 10 nuevos juegos RTX, que utilizan el trazado de rayos acelerado por GPU, las tecnologías de juego NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex para proporcionar nuevos niveles de realismo. Los nuevos títulos incluyen The Day Before, Escape from Tarkov y el muy esperado título de Ubisoft Rainbow Six Extraction.


NVIDIA también anunció siete nuevas integraciones de NVIDIA Reflex, su plataforma de juegos de baja latencia, que conecta mejor al jugador con el juego.


Los nuevos juegos de Reflex incluyen iRacing, el simulador de carreras en línea más importante del mundo, Rainbow Six Extraction de Ubisoft y God of War, el galardonado juego de acción y aventuras basado en la lucha de Sony.


Una nueva categoría de monitores: 1440p Esports

Las pantallas de 1080p han dominado los esports durante más de una década, ya que la resolución más baja ha permitido velocidades de cuadro más altas y frecuencias de actualización más rápidas. Con las mejores GPUs GeForce RTX de la actualidad que renderizan juegos de esports muy por encima de 360 fps a 1440p, la industria está preparada para un cambio.


La investigación de NVIDIA descubrió que las pantallas 1440p de 27 pulgadas pueden mejorar la orientación hasta en un 3 por ciento en comparación con las pantallas tradicionales 1080 de 24 pulgadas cuando se apunta a objetivos pequeños. Para los juegos competitivos donde cada milisegundo cuenta, el 3 por ciento a menudo puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.


NVIDIA anunció cuatro nuevas pantallas en la categoría de esports 1440p. El ASUS ROG Swift 360Hz PG27AQN presenta una frecuencia de actualización de 360Hz. El AOC AG274QGM - AGON PRO Mini LED, MSI MEG 271Q Mini LED y ViewSonic XG272G-2K Mini LED cuentan con mini LED con una frecuencia de actualización de 300Hz. Todos vienen con funciones NVIDIA Esports Vibrance, Dual-Format y Reflex Analyzer.


El ecosistema NVIDIA Reflex se expande

Más de 20 millones de jugadores de GeForce compiten con Reflex cada mes. A medida que crece la popularidad de la plataforma Reflex, también lo hace el ecosistema de hardware Reflex. NVIDIA anunció cinco nuevos monitores Reflex y seis nuevos mouse Reflex.


Ahora hay más de 50 mouse y monitores Reflex de 16 socios, todos utilizando el Analizador de latencia Reflex, que permite a los jugadores medir fácilmente la latencia del sistema con un solo clic del mouse.


GeForce NOW: la plataforma de juegos en la nube definitiva para jugadores de PC

Se están sumando más juegos, más dispositivos y redes mejoradas al ecosistema GeForce NOW. Hoy, NVIDIA anunció la extensión de su asociación con Electronic Arts, trayendo Battlefield 4 y Battlefield V a GeForce NOW, transmitiendo hoy.


NVIDIA también anunció una asociación con Samsung para integrar GeForce NOW en sus Smart TV, a partir del segundo trimestre de este año. Esto sigue al lanzamiento beta del mes pasado de la aplicación GeForce NOW para televisores inteligentes LG 2021 WebOS. Al asociarse con AT&T como socio de innovación técnica 5G, GeForce NOW está llevando el poder de los juegos de PC a los dispositivos móviles. A partir de enero, los clientes de AT&T con un dispositivo 5G en un plan ilimitado 5G, o un plan ilimitado elegible, pueden obtener una membresía GeForce NOW Priority de seis meses sin cargo.


Para recursos de prensa, visite www.nvidia-press.com


Acerca de NVIDIA
La invención de la GPU por NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 provocó el crecimiento del mercado de juegos de PC, redefinió los gráficos de computadora modernos y revolucionó la computación paralela. Más recientemente, el aprendizaje profundo a través de la GPU ha allanado el camino para la IA moderna, la próxima era de la informática, con la GPU actuando como el cerebro de las computadoras, los robots y los automóviles autónomos que perciben y comprenden el mundo. Más información en https://nvidianews.nvidia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario