martes, 4 de enero de 2022

Baufest lanza un nuevo Programa de Entrenamiento Intensivo en Full Stack (Java & React)

 

Está dirigido a estudiantes de sistemas de Argentina, Uruguay, Perú y México. Comienza el 14 de febrero en modalidad virtual y 100% gratuito. Las inscripciones están abiertas hasta el 7 de enero de 2022.


Ciudad a 20 de diciembre del 2021. - Del 14 al 25 de Febrero de 2022, Baufest dictará un programa de entrenamiento intensivo en desarrollo Full Stack (Java & React) en modalidad, 100% virtual y totalmente gratuito, dirigido a estudiantes de sistemas o carreras afines y que estás promediando sus estudios de carreras universitarias o terciarias en sistemas de Argentina, Uruguay, Perú y México.


Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de enero de 2022. La capacitación intensiva tiene una duración de 10 días hábiles (8hs diarias de forma 100% virtual) en metodologías de JAVA y REACT JS. Una vez finalizado el curso, se evaluarán las condiciones y aptitudes de los participantes para ser parte de Baufest, sumar conocimientos y adquirir experiencia participando directamente en proyectos con clientes.


El proceso de selección consiste en la evaluación de determinadas competencias como proactividad, capacidad de relacionarse, responsabilidad, compromiso, capacidad de lógica, así como también conocimientos técnicos afines. Los candidatos preseleccionados participarán de la capacitación y una vez finalizada tendrán un examen final de validación de conocimientos adquiridos. Aquellos que hayan demostrado compromiso, responsabilidad y ganas de aprender, serán seleccionados para formar parte de Baufest.

Link para inscribirse al Programa de Entrenamiento Intensivo (PEI):
https://baufest.avature.net/jobs/JobDetail/REMOTO-Argentina-Programa-de-Entrenamiento-Intensivo-Java-React-Global-LATAM/3923


Acerca de Baufest - http://www.baufest.com/

Empresa internacional de origen argentino proveedora de software y servicios de IT, Baufest cuenta con nueve sedes distribuidas en Buenos Aires, Santiago de Chile, Ciudad de México, Monterrey, Lima, Seattle, Miami y Madrid. Con más de 30 años de trayectoria y una estructura de más de 700 empleados, acumula más de 2.000 proyectos innovadores de soluciones de negocio para más de 200 empresas líderes en 50 países. Baufest es una de las cinco empresas de desarrollo de software con mayor facturación en la Argentina de acuerdo a IDC. Según el Great Place to Work Institute, durante los últimos doce años figura entre las mejores empresas para trabajar en la Argentina. Es reconocida como uno de los proveedores de servicios de IT con mejor imagen, según la revista Information Technology y fue distinguida por la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina (CESSI) y la Fundación Sadosky con el premio Sadosky a la Trayectoria Empresaria. Además, es la única empresa de tecnología de origen latinoamericano que cuenta con una calificación “A” Investment Grade de Standard & Poor’s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario