miércoles, 5 de enero de 2022

Lenovo presenta innovaciones y soluciones en el CES para potenciar la vida híbrida, incluidos productos para el trabajo, el hogar y los juegos más inteligentes

 


Las nuevas ThinkPad™, ThinkBook™, dispositivos de juego Lenovo Legion™, innovaciones en centros de datos, software y soluciones debutan en el CES® 2022

 

LAS VEGAS – 5 de enero de 2022 –  En el CES 2022, Lenovo™ presentó una cartera de nuevos productos y soluciones innovadores diseñados para potenciar a individuos y empresas en un mundo híbrido.

La serie incluye una amplia gama de productos y soluciones sofisticados y sostenibles que respaldan la visión de Lenovo de Smarter Technology for All. La redefinición de la experiencia del usuario de tecnologías innovadoras que respalden el trabajo, el aprendizaje y el entretenimiento remotos e híbridos prima las últimas innovaciones de Lenovo.

 

Tecnología para empresas optimizada

ThinkPad es una marca icónica y durante muchos años ha sido una laptop líder en el mercado empresarial. Próximos al 30º aniversario de ThinkPad, Lenovo se enorgullece de anunciar la nueva serie ThinkPad Z, que incluye ThinkPad Z13 y Z16. Estas laptops ofrecen una combinación de diseño progresivo, experiencias de colaboración modernas, rendimiento competitivo y seguridad junto con nuestro ADN ThinkPad, potenciadas con los procesadores AMD Ryzen PRO serie 6000 para portátiles con procesador de seguridad Microsoft Pluton. Desde el producto hasta el packaging, la serie Z se centra en reducir su impacto en el medio ambiente sin comprometer la durabilidad al incluir materiales ecológicos, como el cuero vegano fabricado con un 75% de plástico reciclado, un 100% de aluminio reciclado y un 100% de fibra de bambú y caña de azúcar compostable para el packaging. Lee el comunicado de prensa completo de la serie ThinkPad Z aquí.

Lo último en la cartera de ThinkPad, las ThinkPad X1 Carbon 10th Gen, X1 Yoga™ 7th Gen y X1 Nano 2nd Gen, potenciadas por Intel vPro® con procesadores Intel® Core™ de 12º generación con Windows 11, están optimizadas para trabajadores híbridos que buscan niveles superiores de rendimiento, mejores capacidades de cámara y audio para una colaboración más inmersiva y una laptop más segura para protegerlos de las demandas diarias del trabajo remoto.

En cuanto a desktops, la nueva ThinkCentre M90a Pro Gen 3 de Lenovo cuenta con funciones que la elevan a una PC inteligente y altamente colaborativa. Una rediseñada Tiny-in-One (TIO) llamada TIO Flex reimagina el escritorio empresarial todo en uno modular que presentamos al mundo allá por el año 2014. Lee el comunicado de prensa completo de ThinkPad X1, ThinkCentre y TIO Flex aquí.

 

Tecnologías de refrigeración líquida Lenovo Neptune™ para el centro de datos y más allá

En el CES 2022, Lenovo presentará sus innovadoras tecnologías de refrigeración líquida Lenovo Neptune™, que se han ampliado para incluir ahora GPU con dos nuevos sistemas para VDI y análisis de calidad superior. Con Lenovo Neptune™, Lenovo ha liderado la evolución desde el concepto de ahorro de energía hasta la mejora del rendimiento y la reutilización de energía. El enfoque de Lenovo Neptune utiliza refrigeración líquida para extraer calor de sistemas con alta salida térmica, lo que es posible gracias a un enfoque de tres aspectos, que incluye refrigeración de agua caliente directa a nodo (DTN), intercambiador de calor de puerta trasera (RDHX), módulo de transferencia térmica (TTM) y otras tecnologías. Estas tecnologías pueden reducir el consumo total de energía para un funcionamiento completo del servidor y el centro de datos, lo que puede generar un ahorro real rápidamente y el beneficio continúa durante la vida útil de la infraestructura.  Más información.

 

Potentes soluciones tecnológicas para PYMES

La nueva serie de dispositivos ThinkBook y ThinkCenter de Lenovo está diseñada pensando en las pequeñas y medianas empresas (PYMES) y equipada con materiales de primera calidad, destacando diseños sofisticados y sostenibles para la próxima generación de intrépidos propietarios de empresas.

Con gran parte del mundo trabajando en un entorno híbrido, la multitarea productiva se ha convertido en la nueva norma. La ThinkBook Plus Gen 3 está cambiando el juego de pantalla dual introduciendo la primera laptop de 17,3 pulgadas del sector con una pantalla secundaria LCD a todo color de 8 pulgadas integrada.

Diseñada para profesionales en movimiento, la ThinkBook13x Gen 2 es una laptop de aluminio de alta calidad muy delgada (12,9mm) y liviana (1,21kg) construida sobre la plataforma Intel Evo y equipada con los procesadores Intel Core serie U de 12a generación.

Además, las nuevas ThinkBook 14 y 16 Gen 4+ i ofrecen a los usuarios modelos muy flexibles y basados en el rendimiento. Ambas son más delgadas que los modelos de la generación anterior y ofrecen almohadillas táctiles de mayor tamaño con una superficie de cristal que se suma a la experiencia interactiva.

Para las empresas en crecimiento que necesitan una selección más amplia de soluciones informáticas adaptables de alto rendimiento, Lenovo creó la cartera ThinkCentre™ neo, que incluye ThinkCentre neo 70t, ThinkCentre 50s y ThinkCentre neo 30a 24. Estos dispositivos muestran los notables avances tecnológicos en una nueva era de fuerzas de trabajo híbridas interconectadas.

El nuevo Easy Install de Lenovo es un servicio de implementación diseñado específicamente para PYMES que pueden necesitar asistencia para instalar nueva tecnología para sus empleados, ya sea remota o in situ. Este servicio simplifica el proceso de implementación, lo que ofrece a las empresas la opción de decidir cuándo, dónde y qué se instala, al tiempo que libera recursos de TI internos para centrarse en problemas más críticos. Lee el comunicado de prensa completo de PYMES aquí.

 

Pantallas mejoradas, desde la oficina en casa a la sala de conferencias

Los espacios de trabajo siguen evolucionando y los clientes buscan una tecnología fiable que permita la flexibilidad entre la oficina y el hogar. La cartera ThinkVision se amplía con una nueva generación de monitores profesionales de 27 pulgadas de la serie P diseñados pensando en la flexibilidad modular, el bienestar digital y la sostenibilidad. El diseño de bisel prácticamente sin bordes de 4 lados y las pantallas QHD amplían el espacio de trabajo del usuario y ofrecen funciones de valor añadido para aumentar la eficiencia y la productividad en entornos domésticos o de oficina.

Lenovo también ha introducido recientemente una nueva gama de pantallas de gran formato (LFD), ThinkVision perfectas para salas de reuniones o espacios educativos. ThinkVision T86, T75 y T65 facilitan la colaboración eficaz para los asistentes presenciales y remotos gracias a sus brillantes pantallas de 4K, el software integrado Lenovo Smart Whiteboard con una cómoda experiencia de escritura y hardware integrado, incluyendo altavoces, micrófonos y una webcam modular para videoconferencias más inteligentes. Lee el comunicado de prensa completo de ThinkVision aquí.

 

Redefinición del diseño de laptops de lujo

Presentando su séptima generación de laptops Yoga 2 en 1 en celebración del 10º aniversario del debut de la Yoga. La Lenovo Yoga 9i convertible de 14 pulgadas con Windows 11 está equipada con un procesador Intel® Core™ i7-1260P de 12º generación combinada con gráficos Intel Iris® Xe para un rendimiento superior. Diseñada con un nuevo Comfort Edge, los consumidores se aferrarán más que nunca a sus Yoga 9i y estarán maravillados por sus laterales reflectantes de alto brillo.

La Lenovo Yoga 7i ultraportátil está disponible en 14 y 16 pulgadas y está diseñada para dar vida al entretenimiento. Elije el modelo de 14 pulgadas con una pantalla táctil OLED de hasta 2.8K con una gama de colores DCI-P3 del 100% para la creación de contenido y una calidad de imagen muy vívida con Dolby Vision, o mejora aún más las imágenes con la opción de pantalla táctil de 16 pulgadas.

La Lenovo Yoga 6 de 13 pulgadas más ecológica está desarrollada de manera más sostenible para inspirar a otros a considerar cómo sus elecciones afectan al medio ambiente. La funda está fabricada con aluminio reciclado e incluye una opción para una funda envuelta en tela fabricada con plástico 50% reciclado y tratada con un acabado resistente a las manchas. Lee el comunicado de prensa completo de Yoga aquí.

 

Dispositivos para juegos preparados para la batalla

Lenovo Legion™ una vez más cumple en su búsqueda de facilitar un juego y una productividad inquebrantables para jugadores de todas las generaciones y creadores de contenido, que ahora pueden disfrutar universalmente del entretenimiento y el juego de primera calidad desde estaciones de batalla en casa, residencias universitarias, estadios de esports o prácticamente en cualquier lugar, y manteniendo a la vez un estilo atractivo.

La gama 2022 de PC, monitores, accesorios, software y servicios para juegos incluye las laptops Lenovo Legion 5i Pro y Lenovo Legion 5 Pro de 16 pulgadas, así como las laptops Lenovo Legion 5i y Lenovo Legion 5 de 15 pulgadas. Las cuatro laptops ofrecen rendimiento para juegos con Windows 11, excelente movilidad y las GPU NVIDIA ® GeForce RTX ™ más recientes y totalmente equipadas. Los modelos Lenovo Legion 5i y Lenovo Legion 5i Pro cuentan con el procesador Intel Core i7-12700H de 12º generación más reciente y los modelos Lenovo Legion 5 y Lenovo Legion 5 Pro incluyen procesadores AMD Ryzen de última generación.

También se presentan los nuevos monitores de baja latencia de Lenovo. El Lenovo Legion Y25-30 Monitor es perfecto para jugadores que buscan una ventaja. Los monitores Lenovo G27qe-20 y Lenovo G24qe-20 cuentan con la certificación Eyesafe® y ofrecen a los jugadores principiantes niveles bajos de luz azul y una gran versatilidad.

Un mouse es fundamental para cada jugador, razón por la cual Lenovo introdujo dos mouses ergonómicamente optimizados diseñados con funciones de agarre óptimas. El Lenovo Legion M600s Wireless Gaming Mouse y el Lenovo Legion M300s RBG Gaming Mouse son ambos muy livianos, con un peso inferior a 75g.

Lenovo también creó Legion Arena, un centro de juegos centralizado que enlaza con plataformas populares y tiendas en línea para consolidar todos los juegos de PC adquiridos previamente en una sola plataforma. Lee el comunicado de prensa completo de Lenovo Legion aquí.

 

Servicios ampliados para el consumidor

Como parte del compromiso más amplio de Lenovo con ESG, Lenovo presenta su CO2 Offset Service para consumidores, que se lanza en todas las PC Lenovo Legion y Yoga, incluidas las anunciadas hoy. Anteriormente sólo disponible en dispositivos comerciales, Lenovo CO2 Offset Service ofrece a los clientes una forma sencilla y transparente de compensar las emisiones de carbono y ayudar al medio ambiente con sólo pulsar un botón. Lee el comunicado de prensa completo de Lenovo CO2 Offset Service para consumidores aquí.

Además, Lenovo Premium Care Plus es lo último de la empresa en soporte de alto nivel, diseñado pensando en el usuario moderno. Dentro de una solución, los clientes tendrán acceso no sólo a Premium Care, sino también a un conjunto completo de servicios avanzados de Lenovo que incluyen Accidental Damage Protection, Lenovo Smart Performance, Lenovo Migration Assistant y garantía de batería sellada de la empresa.

 

Dispositivos para el hogar moderno

Lenovo Smart Clock Essential con Alexa® integrado es el último dispositivo de consumo de la innovadora gama de productos para el hogar inteligente de Lenovo. Este reloj inteligente puede ayudar al usuario a establecer temporizadores y recordatorios, y Alexa está ahí para ayudar a añadir artículos a un carro de Amazon y controlar un hogar inteligente. Lenovo también ha lanzado dos nuevas opciones de acoplamiento inteligente para el Smart Clock, entre ellas Lenovo Ambient Light Dock y Lenovo Wireless Charging Dock with Night Light.

Las funcionalidades del Lenovo Smart Frame también se han actualizado para facilitar su uso. Los clientes pueden utilizar simplemente su teléfono para cargar fotos en la memoria integrada del marco. Lee el comunicado de prensa completo de hogar inteligente aquí.

 

Visita Lenovo StoryHub para acceder a comunicados de prensa sobre productos más detallados, especificaciones completas e imágenes de los anuncios CES de Lenovo. Consulta la página del evento CES de Lenovo y la página de exposición virtual para conocer la presencia de la empresa en el evento.

 

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de 60.000 millones de dólares que integra la lista Fortune Global 500 y que brinda servicios a clientes en 180 mercados de todo el mundo. Centrados en una visión audaz para ofrecer una tecnología más inteligente para todos, estamos desarrollando tecnologías que cambian el mundo y que potencian (a través de dispositivos e infraestructura) y empoderan (a través de soluciones, servicios y software) a millones de clientes cada día y juntos crean una sociedad digital más inclusiva, fiable y sostenible para todos, en cualquier lugar. Para obtener más información, visita https://www.lenovo.com y lee las últimas noticias a través de nuestro StoryHub.

No hay comentarios:

Publicar un comentario