Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

miércoles, 26 de enero de 2022

La innovación de Koblenz EL MEJOR ADEREZO EN TU COCINA

 



  • Koblenz, marca tendencia con diseños vanguardistas espectaculares que decoran tu espacio y hacen más divertido cocinar


No cabe duda que la cocina es uno de los espacios consentidos de todo hogar, por lo que tener un lugar cálido, agradable y práctico es indispensable y Koblenz sabe de ello. Por eso se luce en cada comida con sus Estufas de la más reciente línea SuperNova.


La compañía mexicana con más de 63 años de presencia en el mercado se caracteriza por una constante innovación en sus productos y de ello dan muestra los nuevos quemadores SuperNova los cuales se caracterizan por un diseño original en forma de estrella, el cual reduce al máximo los puntos fríos, ofreciendo una mejor propagación de la flama, por lo que calienta mucho más rápido y favorece obtener una cocción uniforme y aunado a esto un ahorro de la cantidad de gas que se usa.


Unicamente dos modelos de la gama Premium de estufas Koblenz posee características inigualables y únicas a comparación de sus demás modelos, entre las que destacan el display para controlar las funciones del horno y el asador, unas perillas innovadoras con luz LED que indican que quemadores son los que están activos, de igual forma posee un calpelo de cristal templado curvo "SanftGlas", que nunca se azotara, ambos factores brindan mucha más seguridad.


Una de las peculiaridad de la marca tiene por nombre “horno azul”
"BluInnové" que gracias a su acabado porcelanizado de ultra baja porosidad, deja una superficie lisa que evita la adherencia de suciedad, logrando una limpieza más fácil y máxima higiene.

Un detalle importante de la línea SuperNova, es que brinda estufas que se adaptan a las necesidades de tu espacio ya que manejan opciones de piso o si ya existe la cocina integral también hay versiones empotrables, para enamorarse más de la cocina, Koblenz ofrece electrodomésticos con materiales de alta calidad como el acero inoxidable, lo cual se traduce en que si se le dan los cuidados debidos esa estufa lucirá preciosa por mucho tiempo, dando un toque de modernidad y glamour a la cocina.


Koblenz pone al alcance de los amantes de la cocina, la más alta tecnología para preparar deliciosos platillos como nunca antes lo había imaginado.


Disfruta cocinando con Koblenz… el corazón de tu cocina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario