Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

miércoles, 26 de enero de 2022

INICIA UNA ALIMENTACIÓN BALANCEADA CON UN EXTRACTOR DE JUGOS



Una alimentación equilibrada es sumamente importante para tener un cuerpo sano y un sistema inmunológico fortalecido,de esta manera se le suma salud al organismo y se le da resistencia al cuerpo ante diversos padecimientos, una dieta saludable ayuda a prevenir enfermedades como la diabetes, las cardiopatías o la hipertensión arterial.


Una opción ideal para lograr hacer un desayuno completo y balanceado son los jugos de diversas frutas o verduras, ya que de esta manera se extraen los contenidos nutricionales que nos brindan estos ingredientes de manera fácil, rápida y práctica.

Por ello la importancia de tener el electrodoméstico ideal para poder extraer el sabor de estos ingredientes y una de las mejores opciones del mercado es el extractor de la marca Koblenz la cual se distingue por su calidad, durabilidad y practicidad, no por nada la marca ofrece una garantía de 2 años en los productos en sus partes y mano de obra para la compostura en caso de que surja alguna falla.

El extractor de jugos Koblenz tiene características que lo hacen un fuerte competidor de la oferta del mercado actual, por destacar un de las principales características, tiene una cavidad más ancha lo cual permite introducir las frutas y verduras en trozos grandes o enteros, dependiendo de la dureza de los ingredientes se puede usar alguna de sus 2 velocidades de extracción, lo cual no limitara el abanico de posibilidades y sabores en cuanto a la elección de los ingredientes.

Para asegurar su duración y tiempo de vida útil, el cortador y el colador son de acero inoxidable, material que asegura la sanidad y la eficiencia del extractor de igual forma es fácil de lavar, armar y desarmar, aunado con su potencia de 300 Watts nos asegura un resultado formidable.

Un extractor de jugos resulta una gran inversión para economizar tiempo, dinero y energía a la hora de buscar alternativas saludables para nutrirse y obtener lo mejor de los diferentes ingredientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario