viernes, 7 de enero de 2022

Invierte WORTEV CAPITAL en más emprendimientos mexicanos

 


 

  • La firma de capital emprendedor WORTEV CAPITAL proyecta una inversión de cerca de $125 millones de pesos para las 5 nuevas empresas de su portafolio. Con estas nuevas adhesiones suma un total de ocho empresas en su portafolio en 2022. 

  • T-Sobra empresa que busca aprovechar los residuos se ha convertido en el primer proyecto del Fondo Incubadora de la firma. 

    CDMX, 07 enero de 2022.- Con bríos renovados en los albores del 2022, WORTEV CAPITAL, firma de capital emprendedor que apoya a emprendimientos y Pymes en México, dio a conocer los 5 nuevos emprendimientos que se agregan a su portafolio, dando un total de 8, los cuales robustecieron a WORTEV CAPITAL en los últimos meses de 2021 y viene a dar luz a nuevos senderos para este año. 

     

    Se dio a conocer que la empresa integra cuatro empresas en etapa de aceleración y el primer proyecto de su Fondo Incubadora.  

     

    En el reciente anuncio la compañía de capital emprendedor proyectó una inversión aproximada de $125 millones de pesos en el desarrollo y estructuración de estos proyectos. Asimismo, estas empresas formarán parte del programa de aceleración de WORTEV, diseñado para integrar equipo especializado al núcleo operativo de cada empresa para potenciar su crecimiento a través de acompañamiento. 

     

    Con estas noticias, WORTEV CAPITAL inicia el 2022 con 8 empresas pues anteriormente ya contaban con IMITI, empresa de organización de eventos con un concepto tipo night-club, Hundsport, tienda en línea de productos especializados para mascotas y Offlander empresa de manufactura y diseño de calzado urbano 

     

    El nuevo grupo de empresas que comenzaron su proceso de aceleración en 2021, y que, que recibirán inversión a partir de este segundo semestre del año está conformado por Yunno la empresa que revoluciona la alimentación con el desayuno instantáneo perfecto;  Terry Mansey  que diseña experiencias y viajes de lujo en el Caribe mexicano, MrNeux que lleva la investigación de mercados al siguiente nivel incorporando Inteligencia Artificial (AI) y Mithril,  una plataforma de healthtech para atención médica integral. Y finalmente, el proyecto de incubación T-Sobra, ganador del concurso regional CDMX Sur del IMEF Universitario y  que tiene como objetivo transformar residuos orgánicos en composta para la transformación de espacios públicos.  

     

     

    En palabras de Denis Yris , director y fundador de WORTEV CAPITAL,  las nuevas empresas del portafolio refrendan el compromiso de WORTEV para impulsar el emprendimiento y evolucionar la economía a través del capital emprendedor.  

     

    “Estamos muy orgullosos de todos los emprendedores del portafolio, trabajamos hombro con hombro para realizar un plan financiero a modo de economía creciente para que reciban inversión y acompañamiento en todo momento. Somos un modelo pionero de capital emprendedor con aceleración y eso permite optimizar el costo operativo de la empresa, mejorar la rentabilidad y ayudar a que tengan resultados en menor tiempo. Es tiempo de creer en los emprendedores; finalizó Denis Yris, director y fundador de WORTEV CAPITAL. 

     

    Sin lugar a duda, estas buenas nuevas para el universo del Venture Capital vienen a dar nuevos bríos y a reforzar el compromiso que tiene WORTEV CAPITAL con los emprendedores mexicanos desde su fundación hace más de ocho años. 

     

    Acerca de 

    WORTEV CAPITAL es una firma de capital emprendedor que impulsa el crecimiento de empresas y emprendimientos con alto potencial de crecimiento que se encuentran en fases tempranas de aceleración. A su vez, el modelo innovador de WORTEV CAPITAL, permite ofrecer a los inversionistas un rendimiento competitivo anual. Conoce más en:  www.wortev.capital 

    Facebook / Twitter / Instagram / LinkedIn: WORTEV CAPITAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario