viernes, 14 de enero de 2022

INICIA EDOMÉX 2022 CON MÁS FAMILIAS FUERTES BENEFICIADAS POR EL IMEVIS


 
• Entrega Imevis a mujeres la mitad de los 39 mil títulos de propiedad que se han tramitado en lo que va de la administración del Gobernador Alfredo Del Mazo.
• Prevén beneficiar a poco más de 13 mil familias a principios de 2022, con el programa Familias Fuertes por una Mejor Vivienda.
 
San Antonio la Isla, Estado de México, 10 de enero de 2022. La administración del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza ha entregado más de 39 mil títulos de propiedad, la mitad de ellos a mujeres, con lo que fortalece y da certeza jurídica al patrimonio familiar de los mexiquenses.
 
Mariano Camacho San Martín, Director General del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis), indicó que el Gobierno del Estado de México reafirma su compromiso con las familias mexiquenses, al promover acuerdos con el Instituto de la Función Registral del Estado de México (IFREM) y el Poder Judicial del Estado de México (PJEM), para que los trámites se realicen a costos accesibles.
 
El funcionario indicó que luego de abrir las convocatorias de los programas que integran la estrategia Familias Fuertes por una Mejor Vivienda, se prevé que, a principios de 2022, poco más de 13 mil familias obtengan distintos apoyos que incluyen calentadores solares, cemento, impermeabilizante, tinacos y diversos materiales para la autoconstrucción de viviendas.
 
Con 18 años de existencia, el Imevis inició un proceso de modernización para tener contacto directo y eficaz con la ciudadanía, a través de la Línea 800 7 IMEVIS (800-7-463847), donde se brindan asesorías especializadas en forma gratuita.
 
Camacho San Martín invitó a la ciudadanía a “que no se les duerma el gallo” este 2022 y se acerquen al Imevis, en https://imevis.edomex.gob.mx/papelitohabla, para iniciar el trámite de regularización de su patrimonio, porque “papelito habla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario