viernes, 14 de enero de 2022

EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE QUE EN POSESIÓN DE UN ARMA PUNZOCORTANTE, AL PARECER, ASALTÓ A UN CIUDADANO


 

 

• El vehículo asegurado, al parecer, está relacionado con el robo de un automóvil en la colonia La Herradura  

 

 

Como parte los trabajos implementados para inhibir delitos en la colonia Sacramento, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, con un objeto punzocortante, al parecer asaltó a un transeúnte.

 

Los policías se encontraban en labores de seguridad y vigilancia en la calle Río Becerra, cuando un joven les solicitó su apoyo y denunció que, momentos antes, una persona descendió de un automóvil, lo amedrentó con una navaja y le robó dinero en efectivo.

 

En respuesta inmediata y con las características físicas del posible responsable, los oficiales iniciaron la búsqueda en la zona y fue metros adelante donde interceptaron el vehículo color negro.

 

En apego a los protocolos de actuación policial le realizaron una revisión de seguridad al hombre de 33 años de edad, tras la cual le hallaron una navaja de 15 centímetros de largo y dinero en efectivo.

  

Por lo anterior, el hombre fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Cabe mencionar que, tras realizar un cruce de información, así como con el apoyo de los Centros de Comando y Control C2 y C5, se supo que, el vehículo posiblemente está relacionado con el robo de un automóvil ocurrido el pasado 07 de enero, en la colonia La Herradura, de la misma alcaldía.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario