jueves, 6 de enero de 2022

EN LA ALCALDÍA MILPA ALTA, PERSONAL DE LA SSC RECUPERÓ VARIOS OBJETOS QUE POSIBLEMENTE FUERON SUSTRAÍDOS DE UNA PROPIEDAD EN CONSTRUCCIÓN Y DETUVIERON A DOS PERSONAS


 

Dos hombres que, al parecer, robaron varios artículos de un inmueble en construcción, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la colonia Barrio Santa Martha, alcaldía Milpa Alta.

 

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, reportaron el robo en una propiedad localizada en la esquina de las calles Nuevo León y Sonora.

 

Los oficiales que realizaban un patrullaje de prevención en el área acudieron al lugar, donde se entrevistaron con un hombre de 36 años de edad, quien les indicó que forcejeó con dos personas que sustrajeron varias de sus pertenencias de su casa, la cual se encuentra en obra y señaló a los tripulantes de un taxi.

 

Ante los señalamientos del denunciante, los uniformados detuvieron a los posibles responsables de 58 y 29 años de edad, a quienes se les aseguraron, un cilindro de gas, dos sillas de plástico color blanco, un bote y una parrilla, esto luego de una revisión preventiva, realizada en apego a los protocolos de actuación policial.

 

Por tal razón, a los posibles implicados se les leyeron sus derechos de ley y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario