miércoles, 5 de enero de 2022

EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE AGREDIÓ A UN ADULTO MAYOR PARA DESPOJARLO DE UNA BICICLETA

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, solicitaron el apoyo médico para un adulto mayor que resultó lesionado, luego de que fue despojado de sus pertenencias y detuvieron al posible responsable.

 

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, reportaron que en la calle Durango, de la colonia Santa Apolonia, había una persona lesionada.

 

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron que varias personas tenían retenido a un sujeto, que fue señalado por un hombre de 77 años de edad, como quien lo golpeó para asaltarlo, por lo que fue apoyado por vecinos del lugar.

 

Debido a las lesiones que presentaba el denunciante, los uniformados solicitaron los servicios de emergencia y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que llegaron al sitio, lo trasladaron a un hospital con el diagnóstico de traumatismo craneoencefálico y policontundido.

 

En tanto, los efectivos de la SSC, salvaguardaron la integridad física y detuvieron al posible responsable de 24 años de edad, a quien le hallaron dinero en efectivo, luego de una revisión preventiva, realizada en apego a los protocolos de actuación policial, además se aseguró una bicicleta al parecer propiedad del afectado.

 

Por tal motivo, el detenido fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario