miércoles, 5 de enero de 2022

EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC


 

Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dos personas fueron detenidas por su probable participación en diversos delitos.

 

Alcaldía Álvaro Obregón:

 

Un joven de 19 años de edad fue detenido por oficiales de la SSC, luego de despojar de sus pertenencias a una ciudadana en calle Alfonso Baldaya y Bartolomé de Ferrero, colonia Lomas de Capula. Tras realizarle una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial se le encontró dinero en efectivo y un cuchillo de 15 centímetros de largo.

 

Alcaldía Coyoacán:

 

Efectivos de la SSC detuvieron a un hombre de 30 años de edad, probablemente responsable de asaltar a dos personas en Calzada de Tlalpan y Miguel Hidalgo, colonia Pueblo de Santa Úrsula Coapa, alcaldía Coyoacán. Al realizarle una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, se le encontró una réplica de arma de fuego, un dispositivo móvil y dinero en efectivo.

 

Cabe mencionar que al cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario, por el Delito de Robo Calificado en el año 2021.

 

En el caso de las detenciones, a los posibles responsables se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario