jueves, 13 de enero de 2022

EN COYOACÁN, PERSONAL DE LA SSC DETUVO AL CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO TIPO TAXI QUE POSIBLEMENTE DESPOJÓ DE DINERO EN EFECTIVO A UN CIUDADANO


 

 

En calles de la colonia Del Carmen, alcaldía Coyoacán, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al conductor de un vehículo con cromática de taxi que, al parecer, asalto a un ciudadano.

 

Los hechos ocurrieron en la calle Morelos donde un hombre de 27 años de edad, pidió apoyo de los oficiales y refirió que, momentos antes, mientras caminaba por la acera, un sujeto lo amagó con una navaja y lo obligó a entregar el dinero en efectivo que llevaba consigo.

 

El denunciante señaló que el probable responsable abordó un vehículo tipo taxi y emprendió la huida, lo que originó una breve persecución que culminó a la altura de la calle Cuauhtémoc, donde los policías le cerraron el paso a la unidad.

 

Una vez que descendió el tripulante, en apego al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual se le halló una navaja de aproximadamente 20 centímetros de largo y la cantidad de dinero referida por el afectado.

 

Por lo anterior y en atención a la denuncia, el hombre de 55 años de edad fue detenido, se le hicieron saber sus derechos de ley,  y junto con lo asegurado y el vehículo tipo taxi, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario