lunes, 3 de enero de 2022

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RESPONSABLE DE SUSTRAER HERRAMIENTA DE UN TALLER MECÁNICO, EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO


 

·         El detenido cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por diversos delitos y una presentación ante el Juez

Cívico

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Cuidad de México detuvieron a una persona por su probable responsabilidad en el robo a un taller, en calles de la colonia Libertad.

La detención se llevó a cabo cuando los oficiales de la SSC realizaban sus recorridos de prevención y fueron alertados vía telefónica de un sujeto que ingresó a un negocio, ubicado en calle Salomón y calle Norte 79B, en la alcaldía Azcapotzalco.

 

Por lo que de inmediato se trasladaron al lugar referido, donde observaron la puerta del negocio abierta y a un hombre que salía con una bolsa de plástico color rosa con blanco, por lo que de inmediato le marcaron el alto.

De acuerdo a los procedimientos policiales, les realizaron una inspección preventiva en la que encontraron al interior de la bolsa diferentes tipos de herramienta, misma que fue reconocida plenamente por el afectado.

Por tal motivo, el hombre de 37 años de edad, fue detenido y enterado de sus derechos de ley y junto con lo asegurado fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de determinar su situación legal.

Cabe hacer mención que tras el cruce de información se supo que el detenido cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el 2003 por robo calificado, 2013 por delitos contra la salud en su modalidad de comercio y en el 2014 por robo agravado calificado en pandilla, así como una presentación ante el Juez Cívico por ingerir bebidas alcohólicas, en el año 2021.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario