lunes, 3 de enero de 2022

¡Celebra este Día de Reyes con la tecnología de Huawei!

 


 

Este día de reyes, elige los mejores regalos para que tus hijos estén conectados con lo que más les gusta.

 

Ciudad de México - Se acerca el Día de Reyes y como cada año, empieza el ritual para celebrarlo y sorprender a los más pequeños. Entendemos que sus gustos cambian con cada etapa de su vida, por esto preparamos una guía con los mejores regalos que HUAWEI tiene para ti. 

 

  • MatePad T10 Kids, creciendo juntos

Encontrar un regalo para los más pequeños de la familia puede ser complicado, pero HUAWEI tiene la solución. La MatePad T10 Kids es ideal, ya que les ayudará no solo a pasar un buen momento, sino también a desarrollar sus habilidades motrices y cognitivas. Además, como padre o madre tendrás la tranquilidad de que la tablet está especialmente diseñada para niños y cuenta con numerosas funciones de seguridad que permiten gestionar las aplicaciones utilizadas y otros contenidos visualizados en Kids Corner. Podrán tener la certeza de que no solo proteges el contenido sino también la vista de los pequeños, su postura y el tiempo que pasa en el dispositivo. Adicional, y como gran característica, esta tablet irá creciendo junto con ellos ya que conforme vaya pasando el tiempo, y los niños se conviertan en adolescentes, podrán desactivar el control parental y hacer uso de la versatilidad de la tablet con la configuración estándar.

Encuentra la HUAWEI MatePad T10 Kids aquí:

https://shop.huawei.com/mx/product/huawei-matepad-kids

 

  • WATCH KIDS  4 Pro, para ser un niño grande

Para un niño pequeño que está en crecimiento, la autonomía que nos dan los padres es crucial para desarrollar seguridad y confianza. Sentirnos libres nos hace pensar que somos capaces hacer las cosas por nuestra cuenta. Con HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro, tener esto es un hecho ya que este reloj diseñado específicamente para niños en donde no solo podrán ver la hora, sino que además podrán tener videollamadas con sus contactos,  hacer contactos nuevos con otros niños que tengan el reloj, pero lo más importante, que los padres siempre tendrán la seguridad de la ubicación de sus hijos con ayuda de la geolocalización. Dado que siempre tienen en su poder el control parental del dispositivo, ellos podrán recibir alertas SOS en caso de que sus hijos los necesiten.  Con este dispositivo, los niños se sentirán más autosuficientes que nunca y sin descuidar su seguridad. Además, sin olvidar mencionar que es casi indestructible.

Encuentra HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro aquí: https://shop.huawei.com/mx/product/huawei-watch-kids-4-pro

 

  • HUAWEI Sound Joy, es hora de empezar la fiesta

A veces, podemos olvidarnos un poco de que los pequeños empiezan a descubrir sus gustos a esa edad, incluyendo la música. Por eso, HUAWEI Sound Joy es el regalo ideal para ellos en este día. No solo van a poder conectar toda su biblioteca musical, sino que también, podrán disfrutar de sus momentos favoritos en sus series, películas y caricaturas favoritas.  Esta bocina compacta, duradera y portátil, ofrece una increíble comodidad y experiencia de audio de primera. Además, cuenta con una batería de larga duración que admite hasta 26 horas de reproducción, soporte de carga rápida y resistencia al agua ideal para ellos.

Encuentra la HUAWEI Sound Joy aquí: https://shop.huawei.com/mx/product/huawei-sound-joy/

 

  • HUAWEI nova 9, inicia en modo Blogger

Las generaciones actuales vienen muy revolucionadas, con las nuevas normas tecnológicas, debemos buscar lo que mejor se adapte para ellos. Con HUAWEI Nova 9, además de mantenerse conectados con sus seres queridos, también podrán estar conectados en todas sus redes sociales y ser como un Blogger profesional. Con este smartphone gracias a sus características innovadoras de grabación dual, el potente sistema de cámara y sus elementos de diseño vanguardista es el mejor regalo para que ellos echen a volar su imaginación. Además, la excelente duración de la batería le permitirán grabar y editar contenido de alta calidad para convertirse en la envidia de todas sus redes sociales en este año nuevo que empieza.

 

Encuentra el HUAWEI nova 9 aquí: https://shop.huawei.com/mx/product/huawei-nova-9

 

 

  • HUAWEI MatePad Pro 12.6, pequeños grandes diseñadores

Todos sabemos que a los niños les encanta dibujar y más cuando tienen muchas herramientas para poder hacerlo. Tal vez esta puede ser una gran señal para ayudarlos a que exploten su creatividad. Es por eso que la HUAWEI MatePad Pro será su regalo ideal, ya que su pantalla OLED FullView de 12.6 pulgadas, que viene con una relación pantalla-cuerpo del 90%, una relación de contraste de un millón a uno, soporte para la amplia gama de colores DCI-P3, le permitirá ver con claridad hasta el mínimo detalle dentro de sus dibujos. También se convertirá en un gran compañero de clases ya que facilitará las tareas y proyectos de manera sencilla y eficiente. 

Encuentra la HUAWEI MatePad Pro 12.6 aquí: https://shop.huawei.com/mx/product/huawei-matepad-pro-12-6/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario