martes, 18 de enero de 2022

DORITOS® te invita a ser “Rebelde por un día”

 


  • DORITOS® lanza una nueva promoción inspirada en una de las series más esperadas del 2022: Rebelde. “Rebelde por un día” nos presentará al elenco de la serie de una forma mucho más personal y divertida, permitiendo al consumidor adentrarse al mundo de Rebelde


Ciudad de México, 17 de enero 2022.- Para DORITOS®, innovar en la forma en cómo se acerca a su público es una prioridad, misma que vemos reflejada en las estrategias que lanza al mercado y que buscan conectar con los consumidores con aquello que más les apasiona, en este caso, a través de sus series preferidas y la música que más les gusta. Por esto, la marca se unió con una de las plataformas de streaming más importantes del mundo, para lanzar una increíble promoción que invitará a todos los mexicanos a descubrir su lado más rebelde.


DORITOS® presenta: Rebelde por un día, una emocionante promoción inspirada en la nueva serie “Rebelde”, que busca inspirar a las nuevas generaciones a expresarse, a ser ellos mismos y crear sus propias reglas. Esta iniciativa demuestra que la música y compartir tu lado Bold te puede llevar a ganar grandes premios, además de poder sentirte parte del EWS y conocer a cada uno de los nuevos miembros de una forma más cercana y divertida.


A través de tres grandes contenidos, que se podrán encontrar en la aplicación de consumer engagement JOYAPP® y redes sociales de la marca, DORITOS® nos presenta una historia 100% original de cómo un nuevo alumno se integra al EWS y se prepara para la Batalla de las Bandas, al mismo tiempo que interactúa con los miembros del grupo musical. Esta producción cuenta con la participación de Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Selene, Azul Guaita, Franco Masini, Gigi Grigio, entre otros quienes serán los grandes protagonistas de estas cápsulas.


Al respecto, Eduardo Córdoba, Director de Marketing de DORITOS®, mencionó “Las nuevas generaciones buscan una relación mucho más interactiva y de alto valor agregado con las marcas, y estas lograrán generar una conexión más estrecha con su público conforme alimenten sus puntos de pasión -como la música- y pongan a su servicio plataformas amplificadoras de expresión. Sin duda, la promoción “DORITOS® presenta: Rebelde por un día” es un claro ejemplo de conexión con los consumidores a través de sus pasiones, estimulando su creatividad y apoyándoles a que puedan aprovechar su talento”. También añadió “Rebelde está en sintonía con el lado BOLD de la marca, que es para los que se atreven a vivir bajo sus reglas sin importar el qué dirán, que sigue sus instintos, expresan su creatividad y son fieles a sí mismos, además de tener el componente musical, que forma parte vital de nuestro ADN. Con alianzas como estas, que hacen todo el sentido con DORITOS®, es que hemos seguido creando historias y programas relevantes de marca para nuestro público. Actualmente las promociones tienen que ir más allá de solo brindarle al consumidor la oportunidad de ganar premios, sino de proveerles de experiencias innovadoras, enriquecedoras y estimulantes que sirvan como fuente de motivación e inspiración.”

Esta innovadora promoción, además de brindar grandes momentos musicales y de entretenimiento, permitirá a los consumidores participar para ganar increíbles premios tales como: tablets, laptops, aros de luz, guitarras eléctricas, micrófonos, audífonos, monederos electrónicos e incluso, la posibilidad de estar en un meet & greet virtual con el electo de la serie.


Para ser parte de “DORITOS® Presenta: Rebelde por un día”, el público deberá registrarse en la aplicación de consumer engagement JOYAPP® by PepsiCo e ingresar los códigos que encontrarán dentro de las envolturas de los productos Sabritas participantes. La promoción se encontrará disponible hasta el 04 de marzo de 2022.


Para más información sobre la promoción y contenido exclusivo, visita:

https://www.youtube.com/c/JOYAPPPromocionesPepsiCoMx1/featured

https://www.youtube.com/watch?v=UBZc2gr2-dY



***

Sobre PepsiCo Alimentos

PepsiCo Alimentos México es una de las compañías agroindustriales más grandes del país. PepsiCo es líder mundial en el sector de alimentos y bebidas, con una cartera de productos que incluye 22 de las marcas más emblemáticas en el mundo. Tenemos más de 100 años en los hogares mexicanos, con productos como Sabritas, Gamesa, Quaker, Pepsi, y Gatorade, con presencia a nivel nacional. Junto con nuestro embotellador, somos fuentes de más de 80,000 empleos directos y tenemos un impacto significativo en el sector de fabricación, agricultura y servicios profesionales. Para obtener más información, visite www.pepsico.com.mx y síganos en Twitter y Facebook: @PepsiCoMex

No hay comentarios:

Publicar un comentario