martes, 11 de enero de 2022

Con el fin de Aumentar la Representación de las Minorías en el Sector de la Tecnología, Infoblox Presenta un Programa de Certificación para Estudiantes

 

 

La Universidad de La Verne y la Fundación Educativa TELACU se unen a esta iniciativa, que tiene como objetivo preparar a estudiantes de minorías para carreras en tecnología

 

Enero de 2022 - Infoblox, líder en servicios de primer nivel de seguridad y redes en la nube, lanza el programa de Certificación Infoblox de Diversidad Estudiantil con la Universidad de La Verne,  Institución de Servicio a Hispanos (HSI), en asociación con la Fundación Educativa TELACU.

El programa incluye dos cursos para presentar a los estudiantes los conceptos básicos de DDI (DNS, DHCP e IPAM) y capacitación práctica sobre productos dirigida por especialistas de Infoblox.

“El sector de la tecnología continúa impulsando la economía global y presenta sólidas oportunidades de carrera para los jóvenes profesionales”, dijo Jesper Andersen, presidente y director ejecutivo de Infoblox. “La subrepresentación histórica de personas de color y mujeres en las carreras de tecnología nos inspiró a hacer crecer la cartera con este programa. Con certificaciones que abren la puerta a empleos en servicios básicos de redes, estamos conectando a la próxima generación de trabajadores con nuestra empresa, socios de canal y más de 12.000 clientes. "

El programa de certificación de estudiantes diversos de Infoblox integra la formación, la certificación y la tutoría de la empresa en el programa de informática de la Universidad de La Verne.

Los 15 estudiantes que participan en la clase inaugural asistirán a cursos de Infoblox, que anteriormente solo estaban disponibles para profesionales en activo. Al finalizar el programa, los estudiantes son elegibles para obtener dos certificaciones:

● DDI Professional, la certificación DDI independiente de proveedores más popular del mundo

● DDI Config & Admin, la certificación de capacitación sobre productos más concurrida de Infoblox

 

Estas clases, certificaciones y tutoría continua por parte del grupo de recursos para empleados Unid@s Blox Hispanic (ERG) de Infoblox tienen como objetivo preparar a los estudiantes a emprender carreras en redes de TI para lograr una ventaja notable al buscar empleo.

"Nos sentimos honrados de que Infoblox haya seleccionado a la Universidad de La Verne para ser parte de esta importante iniciativa", dijo la Dra. Devorah Lieberman, Presidenta de la Universidad de La Verne. “En sus más de 130 años de historia, la universidad se ha dedicado a capacitar a nuestros estudiantes con las habilidades necesarias para tener éxito en sus campos de estudio elegidos y prepararlos para las necesidades del mercado. Con más de 7,000 estudiantes, de los cuales el 70% pertenecen a poblaciones diversas y más de la mitad en ser de los primeros en sus familias en asistir a la universidad, esta asociación cumple con nuestra misión de atender las necesidades de estudiantes y la comunidad. "

Visite este sitio web para obtener más información sobre los esfuerzos de DEI de Infoblox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario