martes, 11 de enero de 2022

Accenture y UiPath unen fuerzas para acelerar la transformación a través de la automatización inteligente

 


 


Enero de 2022 - Accenture (NYSE: ACN) y UiPath (NYSE: PATH), empresa líder en software de automatización empresarial, anunciaron una alianza comercial ampliada para ayudar a las empresas a impulsar la adopción de la automatización completa, acelerar los esfuerzos de transformación tecnológica y crear nuevas oportunidades de crecimiento.

 

A medida que las empresas replantean su futuro en un mundo postpandemia, las corporaciones que han podido escalar la automatización en toda la empresa están empoderando a sus empleados para que innoven e generen valor de nuevas maneras. Inicialmente anunciado en la conferencia UiPath FORWARD IV en octubre, Accenture y UiPath están ampliando su alianza de larga data para combinar soluciones robustas de automatización de UiPath con los servicios complementarios y la experiencia que Accenture tiene en la industria. Esto ayudará a los clientes a beneficiarse de la automatización inteligente para incrementar la productividad, así como para crear un catalizador para la reinvención de los procesos comerciales para que sean más eficientes y adaptables al cambio.

 

Accenture y UiPath han estado sirviendo conjuntamente a clientes en todo el mundo, dando soporte en sus jornadas de automatización, como a Uber y al Centro Médico de la Universidad de Chicago.

 

"En Uber, se trata de cómo podemos aplicar la tecnología y la innovación para servir a nuestros clientes", dijo Chad Aronson, director global de Automatización Inteligente de Uber. "La alianza con UiPath y Accenture nos permitió aprovechar la tecnología de automatización de UiPath que es líder en el mercado y la experiencia digital e industrial de Accenture. Esta poderosa combinación ha ayudado a Uber a lograr resultados sin precedentes en su jornada de transformación digital para mejorar las operaciones internas de productividad, calidad, rendimiento y experiencia del usuario".

 

En el Centro Médico de la Universidad de Chicago, el equipo de Accenture ha aprovechado el poder de la plataforma de automatización inteligente de UiPath para impulsar la innovación y mejorar las experiencias de los empleados y pacientes en este momento de pandemia global. En sólo seis meses, UChicago Medicine hizo una transición exitosa de un programa piloto hacia un Centro de Excelencia de Robots completamente operativo que ejecutará, gestionará y actualizará las iniciativas de automatización de procesos robóticos.

 

"Al trabajar con Accenture, hemos llevado la tecnología de automatización a todos nuestros departamentos de la cadena de suministro, farmacia y ciclo de ingresos, lo que ha resultado en ahorros de costos y mejoras en las experiencias de empleados y pacientes. Actualmente, el equipo está explorando y brindando una mayor automatización en la automatización de pruebas épicas, la optimización operativa de TI y las operaciones del centro de contacto", dijo Shariq Ata, director ejecutivo de Análisis de Datos, Arquitectura, Integración e Innovación en el Centro Médico de la Universidad de Chicago. "Accenture brinda la combinación adecuada de experiencia técnica y de atención médica para identificar, evaluar e implementar rápidamente las soluciones de automatización de UiPath".

 

"Una mayor colaboración con UiPath ayudará a nuestros clientes a obtener más beneficios de la automatización y lograr un valor aún mayor de las transformaciones comprimidas que están realizando", dijo Paul Daugherty, director ejecutivo del grupo de Tecnología y director de tecnología de Accenture. "Cuando automatizamos lo ordinario, podemos dar rienda suelta a lo extraordinario. Nuestro trabajo ampliado con UiPath marca un importante paso en el avance del potencial comercial y humano de la automatización, combinando la poderosa plataforma de automatización de UiPath con la experiencia de Accenture en impulsar resultados transformadores para sus clientes".

 

"Accenture y UiPath juntos, brindan recursos únicos que son insuperables y creemos que esto será transformador para los clientes en todas las industrias", dijo Daniel Dines, cofundador y director ejecutivo de UiPath. "En estos días, la velocidad va de la mano con el éxito. Las empresas no pueden darse el lujo de esperar y contratar a alguien mañana para crear una solución que necesitan hoy. Juntos, UiPath y Accenture pueden ayudar a las empresas a aprovechar todo el potencial de la automatización a escala a medida que alcanza la madurez".

 

Sobre Accenture

Accenture es una empresa global de servicios profesionales con recursos líderes en digital, nube y seguridad. Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 industrias, ofrecemos consultoría, desarrollo estratégico, servicios interactivos, tecnológicos y de operaciones, todo impulsado por la red más grande del mundo de centros de Tecnología Avanzada y Operaciones Inteligentes. Nuestros 624.000 colaboradores cumplen con la promesa de la tecnología y el ingenio humano todos los días, sirviendo a clientes en más de 120 países. Adoptamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, personas, accionistas, partners y comunidades. Visítenos en www.accenture.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario