jueves, 6 de enero de 2022

Cardi B x Reebok presentan el nuevo colorway de la silueta Classic Leather Cardi.

Reebok y Cardi B revelan el nuevo colorway de su colaboración para la silueta Classic Leather Cardi. Este nueva versión estará disponible en exclusiva en Reebok.mx


Los  Classic Leather Cardi han sido diseñados para convertirse en un modelo imprescindible en el armario de cualquier mujer. Como todos los productos de la colección Cardi B x Reebok, este drop revela la personalidad de Cardi, cuya influencia puede apreciarse en el rediseño de esta silueta clásica de Reebok. El resultado es un modelo atrevido y con glamour de sobra, igual que Cardi.

Con esta entrega se tomó uno de los mayores íconos de Reebok, los Classic Leather, y se fusionó con la mediasuela de los también populares Legacy 83, creando una silueta femenina, atrevida y moderna. Su sofisticada cubierta combina cuero y revestimientos de gamuza con un efecto satinado brillante en bajorrelieve y es complementada con una lengüeta con detalles de terciopelo.

Los Classic Leather Cardi en este nuevo colorway, estarán disponibles en tallas para mujer exclusivamente en Reebok.mx a partir del próximo 29 de diciembre. 

Facebook
Link
Website

SOBRE REEBOK
Reebok International Ltd., con sede central en Boston, MA. USA, es una compañía líder en diseño, comercialización y distribución de calzado, ropa y accesorios de fitness y moda. Inspirada en los Estados Unidos, Reebok es una marca global pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen la actividad física, y tiene el compromiso de acompañar a las personas en su viaje para alcanzar su máximo potencial. Reebok conecta con el aficionado al fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida ponerse en forma; ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga, combat training o haciendo ejercicio aeróbico. Reebok Classic se centra en el legado de la marca y representa las raíces de Reebok en el estilo de vida deportivo.

Para más información, visita Reebok en www.reebok.como conoce las noticias más recientes en http://news.reebok.com. Descubre más sobre Reebok en:  http://facebook.com/reebok; http://twitter.com/reebok.com; http://youtube.com/reebok.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario