miércoles, 19 de enero de 2022

Bolsa Mexicana de Valores: Coloca Lock Capital Solucions primer CERPI del año


El monto máximo de la emisión es de $840 millones de dólares, en esta primera colocación se obtuvieron recursos por $2.7 millones de dólares.

Lock Capital Solutions, administrador y operador de fideicomisos, listó hoy un nuevo Certificado Bursátil Fiduciario de Proyectos de Inversión (CERPI) por un monto máximo de $840 millones de dólares en la Bolsa Mexicana de Valores, siendo el primer CERPI en el año.

Esta primera colocación fue por un monto total de $2.7 millones de dólares, dividida en 3 series con claves de pizarra “LOCKXPI 22”, “LOCKXPI 22-2” y “LOCKXPI 22-3”, con una vigencia de 10 años.

El Fideicomiso será administrado por Lock Capital Solutions, en donde CIBanco participará como fiduciario del fideicomiso. El Intermediario Colocador fue Casa de Bolsa Santander, mientras que 414 Estructuración fungió como agente estructurador.

Lock Capital Solutions buscará realizar inversiones, directa o indirectamente, a través de vehículos de inversión que cumplan con los lineamientos de inversión.

La colocación de este tipo de instrumentos obedece a la necesidad de los inversionistas institucionales en México por contar con plataformas de inversión que les permitan tener acceso a administradores de capital privado de primer nivel y en la BMV encuentran la ventana a ellos, por lo que nos llena de orgullo ser jugadores activos para el capital de desarrollo”, comentó José-Oriol Bosch, director general del Grupo BMV.

Lock Capital Solutions tiene como actividad principal la operación y administración de plataformas de inversión (feeder funds) para administradores de capital privado e inversionistas institucionales. Asimismo, provee soluciones administrativas y operativas a empresas con relación a las funciones y obligaciones que conlleva una emisión de cualquier instrumento en el mercado de capitales en México.En Grupo BMV impulsamos a las empresas mexicanas a financiar sus proyectos de crecimiento y de innovación en el mercado de valores con productos y servicios enfocados a sus necesidades actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario