martes, 25 de enero de 2022

Así están, hasta el momento, los salarios de los profesionistas de software.


Como sabrás, hace unos días lanzamos la ya tradicional Encuesta de Salarios SG para poder obtener el reporte anual, el cual se ha convertido en la principal referencia y es de gran utilidad para toda la industria y profesionistas de software en nuestra región.

Aquí te dejamos algunos datos preliminares que hasta ahora podemos notar.

Salarios por ciudad


Con estos datos podemos notar que, para los profesionistas de software, vivir en ciudades con bajo costo y buena calidad de vida sin tener que sacrificar ingresos ya es una realidad. Puede ser por el "boom" del trabajo remoto que la pandemia trajo consigo. El análisis detallado lo compartiremos en el reporte final.

Salarios por actividad


Los puestos directivos y de ventas siguen a la cabeza. ¿Tu actividad coincide con los salarios que han manifestado el resto de profesionistas?
Salarios por actividad
¿Cómo están los salarios en tu ciudad? ¿Qué rol desempeñas? ¿Cuál lenguaje de programación es el más popular o mejor pagado?
¡Ayúdanos a obtener el reporte 2022! El 1 de marzo compartiremos el reportaje completo contigo.
¡Quiero participa en la encuesta!

¿Por qué debería participar?


Como lo comentamos, el Estudio de Salarios SG se ha convertido en la principal referencia de consulta. Además, es de gran utilidad para toda la industria y profesionistas de software en nuestra región porque nos ayuda a conocer y difundir entre otras cosas:

✅ Qué tanta actividad de desarrollo de software hay en distintas ciudades.
✅ Qué avances estamos teniendo en cuestión de equidad de género.
✅ Qué lenguajes y tecnologías son las más utilizadas y qué tan bien compensada es cada una.

¿Cómo ver otros resultados?


Puedes visualizar resultados previos en tiempo real (directo de las respuestas recibidas, sin validar) directamente en salarios.sg.com.mx.

Como ya lo mencionamos, el 1 de marzo de 2022 publicaremos un reportaje gratuito en https://sg.com.mx con el análisis de los resultados validados. Y claro, también lo recibirás por correo.

Además, si te gusta "jugar" con los datos, compartiremos una copia de los datos fuente por medio de este repositorio que contiene ejemplos de cómo generar tus propias estadísticas.

La fecha límite para contestarla es el 12 de febrero de 2022. ¿Quieres contribuir al reporte?
Sí, llévame a la encuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario