jueves, 6 de enero de 2022

5 cerraduras digitales que querrás pedirle a los Reyes Magos

 



Ciudad de México, 6 de enero de 2021. Se acerca el día de Reyes y elegir el regalo perfecto es una de las partes más emocionantes cada año. Los gadgets y artículos para el hogar siempre son un must y especialmente hoy, que las casas inteligentes llegaron para quedarse. Por eso, ASSA ABLOY, la empresa líder en seguridad para el hogar, te comparte un listado de 5 cerraduras digitales que querrás pedirle a Melchor, Gaspar y Baltazar y que además de proteger tu hogar con máxima seguridad, aportarán un diseño elegante y sofisticado a cualquiera de tus espacios. ¡Empezamos!


Cerradura Biométrica Yale YMF40A

Esta increíble cerradura es perfecta para espacios minimalistas, tiene un diseño elegante que embellece cualquier casa y la protege con su sitema de apertura con código o huella digital. Puedes registrar hasta 100 usuarios con código numérico y 100 usuarios con huella digital. Cuenta con menú asistido por voz y alarma de intrusión o daño.


Cerrojo Smartconnect Yale YDF40A

La versión mejorada del clásico cerrojo YDF40 de YALE presenta una versión de mayor vanguardia tecnológica. Esta disponible en acabado negro e igualmente puedes registrar hasta 100 usuarios con código numérico y 100 usuarios con huella digital. Además, con el HUB de YALE podrás controlar su funcionamiento desde tus dispositivos móviles y así monitorear cuando abre o cierra.


Cerradura Digital Yale YDD120

Esta cerradura digital puede combinarse con con un gatillo, manija o perilla. Cuenta con un sistema de apertura de código numérico y puedes registrar hasta 50 usuarios. Funciona con baterias y cuenta con un diseño minimalista capaz de adaptarse a cualquier estilo de decoración o de entrada.


Perilla Digital Phillips PCD275

Esta perilla es ideal para uso de interiores y media intemperie, su acabado negro ofrece elegancia y su sistema de apertura con código númerico puede registrar hasta 50 usuarios. También puede ser usada con llaves convencionales y cuentan con un indicador de batería que notifican al usuario cuando se requiere cambio.


Perilla Digital Phillips PCD275 y Manija Digital Phillips PCD285

Ambas son ideales para uso de interiores y media intemperie, sus acabado negro ofrece elegancia y su sistema de apertura con código númerico puede registrar hasta 50 usuarios. También puede ser usadas con llaves convencionales y cuentan con un indicador de batería que notifican al usuario cuando se requiere cambio.


La tecnología avanza día con día y los regalos para el niño interior que llevas dentro, evolucionan con ella. Una cerradura digital es el producto más recomendado para cuidar cualquier casa y un gadget que todos aman por ser fácil de utilizar y amigable con las familias. ¡Este Año Nuevo regala seguridad y tranquilidad a tus seres queridos!

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Acerca de ASSA ABLOY

ASSA ABLOY es el líder mundial en soluciones y productos de seguridad, sistemas de apertura y control de accesos para puertas residenciales y comerciales, dedicado a satisfacer las necesidades de protección, funcionalidad y confort.


Fundada en 1994 y con presencia en más de 70 países, ASSA ABLOY es el grupo con las marcas más prestigiadas a nivel mundial, entre las que se encuentran: Phillips, Yale, Tesa, Brüken, Mul-T-Lock, Medeco, entre otras. ASSA ABLOY se ha convertido en el corporativo más grande del mundo, con más de 200 empresas dedicadas a satisfacer los más exigentes requerimientos de protección y seguridad. ASSA ABLOY opera en mercados maduros y emergentes de todo el mundo, liderando el sector en muchos países de Europa, Norteamérica y la región Asia Pacífico. En un segmento en pleno crecimiento como el de soluciones de seguridad, el grupo desarrolla tecnología para el control de identidades y accesos con llaves, códigos, huellas y tarjetas; así como la automatización de puertas y sistemas de seguridad.

Para más información ingrese a: https://www.assaabloy.com.mx/es/local/assaabloycommx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario