viernes, 25 de mayo de 2018

TINI Y CÓSIMA SON LAS NUEVAS EMBAJADORAS DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Tini Stoessel y Cósima Ramírez Ruíz de la Prada

TINI STOESSEL, UNA EMBAJADORA INTERNACIONAL
Tini Stoessel es la imagen de lanzamiento del nuevo perfume Rebel Love y el relanzamiento de Love Love Love y Love Glam Love. El carácter vital, alegre y divertido de la actriz, cantante y modelo representa a la perfección los valores de la marca. Su estilo de vida libre, aventurero y rebelde la han convertido en un icono de Love Generation aclamada por sus millones de fans en todo el mundo.
Además, Love Generation también cuenta con una co-embajadora excepcional: Cósima Ramírez Ruiz de la Prada — Influencer y DJ, hija de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, que aparece junto a Tini Stoessel en la campaña.
LA GENERACIÓN DE LAS PRIMERAS VECES
¿Millennials? ¿Generación Z? La generación de la que todo el mundo habla es Love Generation. Una generación de chicas que aman la vida y la viven intensamente. Jóvenes que no renuncian a nada, que quieren vivir nuevas experiencias constantemente y que están dispuestas a comerse el mundo
Siempre hay una primera vez para todo, pero si existe una época llena de primeras veces es, sin duda, la que está viviendo Love Generation. Las primeras fiestas, los primeros momentos locos con amigas, el primer amor, la primera mejor amiga, el primer viaje, las primeras aventuras… ¡y qué emocionantes y divertidas son las primeras veces!

La gran novedad de esta nueva colección es que por primera vez en la historia, Agatha Ruiz de la Prada Perfumes ha elegido una embajadora internacional para crear una campaña con una gran repercusión mundial. También es la primera vez que Cósima Ramírez Ruiz de la Prada, que ha vivido la marca desde el interior durante toda su vida, es imagen de los perfumes creados por su madre.

TINI Y CÓSIMA SON LAS NUEVAS EMBAJADORAS DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario