lunes, 14 de mayo de 2018

POLICÍAS DETIENEN A UNA PERSONA ACUSADA DE ROBO A TRANSEÚNTE EN LA COLONIA MORELOS

Un hombre relacionado al delito de robo a transeúnte con violencia, en la colonia Morelos, perímetro de la Delegación Cuauhtémoc, fue detenido por los policías de la Ciudad de México.
 
De acuerdo al parte informativo, los policías adscritos al sector 52 de la Policía Auxiliar (PA), realizaban su rondín de vigilancia y seguridad, sobre las calles Jesús Carranza y Matamoros, cuando fueron alertados de un robo en proceso.
 
Al aproximarse a la parte afectada, un hombre de 50 años, señaló al probable responsable, el cual se encontraba a la vista,  como quien lo amagó con un arma punzocortante para desapoderarlo de sus pertenencias.
 
Ante los hechos, los policías detuvieron al probable responsable, y se le indicó que de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le efectuaría una revisión preventiva, donde se le encontraron herramientas, propiedad de la víctima.
 
Los objetos recuperados fueron reconocidos por el denunciante.
 
Al implicado de 43 años, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
 
Fue presentado ante la Agencia del  Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario