martes, 8 de mayo de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A UN IMPLICADO EN ROBO A TIENDA DE CONVENIENCIA EN TAXQUEÑA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre acusado de robo a negocio con violencia en calles de la Delegación Coyoacán.
 
Consta en el reporte que policías del C2 Sur alertaron a sus compañeros del sector Taxqueña sobre el robo a una tienda de conveniencia ubicada en avenida Canal de Miramontes, colonia Educación, Delegación Coyoacán.
 
Policías preventivos se trasladaron inmediatamente al lugar y al llegar observan a un sujeto, el cual sustraía mercancía.
 
Por tal motivo los policías preventivos detuvieron un hombre de 30 años a quien al realizarle una revisión preventiva, se le aseguró dinero en efectivo y mercancía del establecimiento.
 
Cabe mencionar que la parte afectada de 32 años, manifestó que el sujeto en mención la había amenazado con sacar un arma de fuego, mismo que la agredió verbalmente y la desapoderó de mercancía y dinero.
 
Derivado de lo anterior el detenido fue trasladado ante la agencia del Ministerio Publico COY-1, donde se dará́ inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario