lunes, 7 de mayo de 2018

Policía captura a dos sujetos por robo a comercio



La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán informa que en un operativo realizado en el barrio San Agustín fueron detenidos dos sujetos presuntos responsables del delito de robo con violencia.

De acuerdo con personal de la corporación, elementos de la policía local recibieron una llamada de auxilio reportando un robo en una tienda departamental.

Tras implementar un operativo en la zona, los uniformados capturaron en avenida Corregidora esquina con calle Arenales del barrio Totolco, a dos sujetos que viajaban en una motocicleta color verde.

En el sitio fueron asegurados Eduardo N. y Alain Salid N. de 22 y 25 años respectivamente, quienes presuntamente asaltaron de forma violenta un establecimiento comercial, al momento de su detención llevaban consigo artículos de telefonía y un arma de fuego calibre 380 sin cartuchos útiles.

Personal de la corporación municipal trasladó a ambos sujetos a la Agencia del Ministerio Público estatal, donde la Fiscalía General de Justicia inició las indagatorias correspondientes y en las próximas horas definirá la situación jurídica de los detenidos.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 58-53-61-28 para reportar emergencias; el servicio opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario