martes, 8 de mayo de 2018

LA PGJCDMX BUSCA A CUATRO HOMBRES INVOLUCRADOS EN LOS HECHOS OCURRIDOS EN LA COLONIA PEÑÓN DE LOS BAÑOS

 

* Testigos de los hechos afirman que los dos sujetos detenidos anoche no son quienes dispararon a las víctimas
 
* Se realizan trabajos de inteligencia y gabinete para localizar a los probables participantes
 
En seguimiento a la agresión con arma de fuego ocurrida anoche en la colonia Peñón de los Baños, en la delegación Venustiano Carranza, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informa que los dos hombres detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), para que sean investigados por portación de arma de fuego, luego de que los testigos de los hechos afirmaron fehacientemente que los sujetos no son quienes cometieron el doble homicidio y lesionaron a tres personas.
 
Tras recabar entrevistas con testigos y hacer la confronta con los detenidos, los primeros aseguraron que no se trata de las personas que dispararon este sábado contra las víctimas durante un evento conmemorativo del 5 de mayo.
 
Los testimonios señalan a cuatro sujetos como los autores de estos hechos, por lo que se trabaja en la elaboración de retratos hablados que puedan generar su localización.
 
Agentes de la Policía de Investigación analizan los videos de las cámaras de videovigilancia, con la finalidad de identificar a los probables participantes, su actuar durante el evento y el destino al que huyeron tas cometer el ilícito.
 
Una vez que se integre la carpeta de investigación se buscará a los imputados para someterlos al proceso penal correspondiente y evitar la impunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario