martes, 15 de mayo de 2018

ASEGURA LA PGJCDMX UN PREDIO INVADIDO EN AZCAPOTZALCO

 
* La diligencia fue realizada de manera pacífica en coordinación con personal de la SSP
 
 
En seguimiento a una indagatoria iniciada en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FEDAPUR) por la invasión de un predio en la colonia Providencia, delegación Azcapotzalco, agentes de la Policía de Investigación y personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desalojaron el inmueble y colocaron los sellos correspondientes en los accesos de éste.
 
De acuerdo con el expediente abierto el 2 de abril de 2018 tras una denuncia interpuesta por el apoderado legal del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (INVI), un día antes un grupo de aproximadamente 100 personas habían ocupado ilegalmente el inmueble.
 
Una vez que el querellante acreditó mediante instrumentos notariales el fideicomiso celebrado por el INVI, además de la posesión y desposesión del inmueble, se realizó el aseguramiento. Las personas que ocupaban de manera irregular la propiedad salieron de manera pacífica y la diligencia se llevó a cabo sin contratiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario