martes, 12 de junio de 2018

Haz que papá tenga un pretexto para planear las próximas vacaciones y dale amor en este Día del padre

El tercer domingo de junio se acerca y es momento de pensar en el regalo de papá. Si bien una camisa o una bonita corbata son los regalos más comunes, es hora de dar un giro de 180 grados a lo clásico y ser un poco más creativo con un regalo realmente útil para esos papás que viajan, ya sea por negocios o por placer.
 
Obsequia practicidad y estilo a papá: ¿Tienes un papá futbolero? ¿Qué tal regalarle la maleta que usa Cristiano Ronaldo? La nueva Curio de American Tourister será una gran opción. Con sus vibrantes colores y característico diseño de ondas, será un gran regalo para refrescar el look del equipaje de papá para sus futuros viajes.
Resultado de imagen para american tourister curio azulResultado de imagen para american tourister curio limón
La Curio es perfecta para viajar por su gran capacidad y resistencia absoluta: a donde quiera que vaya papá, se moverá con estilo y practicidad. Esta nueva colección pertenece a la nueva campaña #BringBackMore y está disponible en explosivos colores y tres diferentes tamaños. ¡Dale amor con la nueva Curio azul o limón, perfecta para que papá lleve el color y diversión a donde quiera que vaya! Encuéntrala en www.samsonite.com.mx, boutiques Samsonite, tiendas departamentales y especializadas.
 
Imagen que contiene personaDescripción generada con confianza alta

No hay comentarios:

Publicar un comentario