sábado, 19 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE HOMICIDIO CULPOSO POR UN HECHO DE TRÁNSITO

Policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre por homicidio culposo en calles de la Delegación Xochimilco.
 
Consta en el parte informativo que los policías realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia, cuando vía radio, les pidieron acudir a las calles Camino Viejo a Xochimilco - Tulyehualco y Cocoxochitl, en Tejomulco, para verificar un reporte de accidente vehicular con lesionados.
 
Al llegar al lugar, los policías encontraron en la cinta asfáltica, a un hombre de 45 años, conductor de una motocicleta de la marca Italika, quien había sido colisionado por un taxi de la marca Nissan Tsuru, conducido por un hombre de 55 años.
 
Al lugar se presentaron paramédicos del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM), los cuales diagnosticaron dieron cuenta que el lesionado no registraba signos vitales.
 
El conductor del taxi fue detenido y presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XOC-2 donde se definirá su situación jurídica.
 
Conforme al protocolo de actuación policial, al hoy imputado, previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario