miércoles, 30 de mayo de 2018

POLICÍAS DETIENEN A UN IMPLICADO EN ROBO A CASA HABITACIÓN

Policías auxiliares pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre implicado en el delito de Robo a casa habitación en calles de Iztapalapa.
 
Los hechos ocurrieron en la calzada Ignacio Zaragoza, colonia San Lorenzo Xicoténcatl, cuando los policías arrestaron a un hombre de 24 años de edad, quien fue sorprendido en el momento en que robaba objetos de valor de un domicilio.
 
De acuerdo al parte informativo, los policías realizaban su recorrido de seguridad, cuando un hombre de 32 años, les solicitó ayuda, mismo que refirió haber sorprendido a un hombre, que salía del inmueble de sus vecinos, con aparatos electrónicos.     
 
Motivo por el cual, en una acción rápida de los policías, se logró la detención del implicado de 24 años, al que se le encontró un estéreo.
 
El detenido, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial y Procuración de Justicia IZP-6, donde se definirá su situación jurídica  
 
Previo a su presentación ante el representante social, al asegurado, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario