martes, 22 de mayo de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A UN HOMBRE RELACIONADO A UN HOMICIDIO EN LA DELEGACIÓN TLALPAN


* El asegurado registra un ingreso al Reclusorio Sur por el delito de robo calificado.

 Un hombre de 25 años de edad, que cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de robo calificado, fue detenido en la colonia San Miguel Ajusco, Delegación Tlalpan, por los policías capitalinos, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Topilejo, al estar relacionado con un homicidio con arma blanca.

De acuerdo al parte informativo, al realizar labor de vigilancia por la avenida Felicidad, entre las calles Francisco Peñúñuri y Ferrocarril de Cuernavaca, los policías fueron requeridos por un menor de edad de 15 años, quien les indicó que a la vuelta de la esquina, dos personas golpeaban a su papá de 47 años.

También les informó que con una navaja lo lesionaron, por lo que de inmediato, los policías se dirigieron al sitio y observaron que dos hombres golpeaban a un hombre, mismos que al ver la patrulla, emprendieron la huida.

Metros adelante del lugar, fue detenido uno de los hombres, que dijo tener 25 años.

Los policías solicitaron apoyo médico para el lesionado y luego llegaron socorristas de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas del (ERUM), quienes ya no pudieron ayudar al herido, ya que había fallecido por las lesiones que presentaba en el cuerpo.

Conforme al protocolo de actuación policial y antes de su presentación ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-4, donde se le inició la carpeta de investigación correspondiente.

Al realizar el cruce de información en la base de datos de la policía capitalina, se supo que el imputado cuenta con un ingreso al Reclusorio Sur, en el año 2012, por el delito de robo calificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario