Restaurante Porter Polanco

martes, 8 de mayo de 2018

Hoy Instagram anuncia nuevas herramientas para facilitar la actividad de los negocios dentro de la plataforma.


Las personas acostumbran contactar a las empresas por medio de Instagram Direct, después de haber sido inspiradas por una historia o una publicación. Prueba de ello es que:

  • Cada mes, más de 150 millones de personas mantienen una conversación con empresas a través de Instagram Direct
  • Un tercio de los mensajes comienzan por una Instagram Story

Ahora, los negocios tendrán una herramienta que les permitirá manejar de mejor manera los mensajes con clientes potenciales: desde la posibilidad de ver los mensajes en su bandeja de entrada principal de Direct, hasta la posibilidad de filtrar mensajes y empezar una nueva conversación. Sumado a esto, en las próximas semanas probaremos la función de respuesta rápida, que permite resolver preguntas frecuentes de una manera sencilla y rápida.






También es más fácil convertir el descubrimiento en una compra, con nuevos botones de acción en los perfiles de negocio. Gracias a estos botones los clientes podrán empezar el proceso de compra sin tener que salir de la aplicación. Con estas herramientas se podrá hacer reservaciones y comprar boletos desde Instagram. Esto es gracias a la integración que tenemos con más de 25 aliados, entre los que destacan Eventbrite, Resy, StyleSeat y Mind and Body.

Puedes encontrar fotografías de las herramientas de mensajes para negocios aquí. Si quieres más información puedes leer todo el artículo sobre el lanzamiento en nuestro blog.

Descubre cómo Instagram se convirtió en un destino para hacer negocios.

La gente viene a Instagram para conectarse y comunicarse con las empresas que aman. De hecho, más de 200 millones de Instagrammers activos visitan a diario un perfil de negocios. "Instagram fue la primera casa de Flour Shop. Mi empresa podría no haber existido sin la oportunidad creada a través de la plataforma. Instagram es mi CMO desde el primer día."- Amirah Kassem, Fundadora y Florista, @flourshop

Simplificando Inbox
Más de 150 millones de usuarios tienen una conversación con un perfil de empresa a través de Instagram Direct cada mes, y 1/3 de esos mensajes comienzan con una Instagram Story. Para que los mensajes sean más fáciles y eficientes, presentamos un nuevo conjunto de características para los negocios que usan Instagram Direct.

A partir de hoy, las empresas tendrán una mejor manera de administrar sus mensajes. Ahora verás mensajes importantes de clientes en la bandeja de entrada principal de Direct, en lugar de en la carpeta de solicitudes. También podrás destacar y filtrar tus conversaciones para volver a los mensajes que desees dar seguimiento. Además, en las próximas semanas, comenzaremos a probar respuestas rápidas para que puedas responder preguntas comunes fácilmente.

"Muchos de nuestros clientes nos encuentran a través de Instagram, y les resulta mucho más fácil simplemente enviarnos un MD (mensaje directo) a través de Instagram que abrir su aplicación de correo". - Alex Mazerolle, escritor y profesor de yoga, @girlvanayoga

Pasar del descubrimiento a la acción
A medida que más personas continúan interactuando con las empresas en Instagram y toman medidas a partir de las publicaciones, estamos facilitando convertir ese descubrimiento en acción. A través de nuestros nuevos botones de acción, las personas ahora pueden reservar, comprar boletos o realizar un pedido a través de socios externos sin tener que salir de Instagram. HomeState (@homestate), por ejemplo, un restaurante popular en Texas, se asoció con ChowNow para usar el botón "Comenzar pedido", permitiendo que sus clientes soliciten sus tacos de forma directa desde su perfil comercial de Instagram.

Estamos ampliando estos botones con una variedad de socios, que incluyen:
  • Reservas de Acuity, Atom, Booksy, ChowNow, Eatstreet, Eventbrite, Fandango, GrubHub, MyTime, OpenTable, Reserva, Restorando, Resy, SevenRooms, StyleSeat, Tock y Yelp, ahora todas disponibles
  • Y próximamente: Appointy, Genbook, LaFourchette, Mindbody, Schedulicity, SetMore, Shedul y Vagaro
"Instagram es donde publico historias de nuevos platos, especiales, de estación y/o platos específicos que a los huéspedes les encanta responder... Ahora que tengo el botón de reserva de Resy en mi perfil, recibo 15-20 reservas adicionales por semana. "- Annie Tucker, Gerente de Marketing, @thejonesokc

Obtén más información sobre cómo agregar botones de acción a tu perfil de negocio aquí. Y para tener mejores resultados, asegúrate de habilitar estos botones de acción en tu página de Facebook también.

Empezando

A medida que las empresas ven cada vez más a Instagram como un lugar donde se hacen negocios, nos comprometemos a facilitarles la administración de su presencia en la plataforma. Ya sea a través de la reciente expansión de la herramienta Comprar en Instagram, o de la introducción de botones de acción o actualizaciones de Instagram Direct, las empresas tienen más oportunidades para conectar y comunicarse con sus clientes.

Para comenzar a usar Instagram para tu negocio, crea un Perfil Comercial aquí. Y asegúrate de estar atento a nuestra nueva serie de tutoriales dentro del producto, donde compartiremos consejos sobre cómo planificar publicaciones, crear contenido atractivo y hacer crecer tu comunidad. Los mismos estarán disponibles en la configuración de la aplicación, en "Tutoriales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario