jueves, 31 de mayo de 2018

Chimalhuacana sobresale en Olimpiada Nacional Juvenil 2018

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH) informó que la pesista chimalhuacana Norma Nava Pérez, obtuvo la medalla de bronce en la disciplina de halterofilia, durante su participación en la Olimpiada Nacional Juvenil 2018.
Autoridades locales explicaron que en la competencia, celebrada el pasado fin de semana en Zinacantepec, Estado de México, la deportista registró una marca de 80 kilogramos en arranque, dentro de la categoría 63 kilogramos, en la que se enfrentó a contrincantes procedentes de los estados de Jalisco, Sonora y Quintana Roo.
Nava Pérez subió al podio junto a la jalisciense Lizeth Carolina Pérez, quien obtuvo la medalla de oro; y la sonorense Perla Patricia Covarrubias, ganadora de la presea de plata.
La pesista chimalhuacana expresó su orgullo por conquistar esta medalla después de dar su máximo esfuerzo y poner en alto el nombre de Chimalhuacán, en su segunda participación en una Olimpiada Nacional Juvenil.
Cabe destacar que Norma Nava logró su lugar en la justa deportiva tras colocarse en el segundo lugar en la etapa clasificatoria regional, celebrada en marzo pasado en Guanajuato, donde fue seleccionada entre las diez mejores competidoras nacionales.       
La Olimpiada Nacional Juvenil 2018 se lleva a cabo durante los meses de mayo y junio, en los estados de Chihuahua, Aguascalientes, Estado de México, Quintana Roo y Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario