sábado, 27 de mayo de 2023

REPORTAN SEIS PERSONAS LESIONADAS EN EXPLOSIÓN POR ACUMULACIÓN DE GAS EN TOLUCA

 

• Trasladan a los lesionados al Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, al Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos” y a la Cruz Roja Toluca.
 
Toluca, Estado de México, 25 de mayo de 2023. La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo informa que derivado de una explosión por acumulación de gas en un edificio en el municipio de Toluca, se reportan seis personas lesionadas.
 
El incidente ocurrió en las calles Felipe Villanueva y Constituyentes, y los lesionados fueron trasladados al Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, al Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos” y a la Cruz Roja Toluca.
 
Al Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos” se trasladó a dos mujeres de 31 y 26 años, así como a un hombre de 43 años, su estado de salud es reportado como grave.
 
Mientras que al Hospital General “Dr. Nicolás San Juan” ingresó un menor de cuatro años y un hombre de 63 años, ambos reportados como graves. Una mujer fue recibida en la Cruz Roja Toluca.
 
Personal de Protección Civil estatal y municipal, Policía municipal, así como Bomberos Toluca se encuentra realizando trabajos de apuntalamiento en el edificio donde sucedió el incidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario